Brock Purdy y los jugadores elegidos en las rondas finales del Draft que jugarán en el Super Bowl

Si eres el último jugador elegido en el Draft de la NFL, al menos recibes el mote de —Mr. Irrelevante— y cierta algarabía.

Cuando te eligen un poco antes, simplemente eres una selección de séptima ronda.

El camino de Brock Purdy de ser ”Mr. Irrelevant” a titular en el Super Bowl es una de las historias más relevantes del juego de este año, pero hay otra serie de tardías selecciones —y jugadores fuera del Draft— que han contribuido con los Chiefs y 49ers. Todos hacen recordar que puedes tener una memorable carrera en la NFL sin importar cuánto tarden en elegirte.

brock purdy y los jugadores elegidos en las rondas finales del draft que jugarán en el super bowl

Llega siendo Mr Irrelevant

Nick Allegretti fue la 216ma selección y ahora está en su quinta temporada con los Chiefs, con dos anillos de Super Bowl. Tuvo un papel importante en esta postemporada y reemplazó al lesionado All-Pro Joe Thuney en el juego de campeonato de la AFC.

Kansas City se llevó al corredor Isiah Pacheco en el 2022 en el 251mo puesto —11 por encima de Purdy. En dos temporadas, Pacheco suma mil 765 yardas por tierra y 12 touchdowns.

Hay una idea de que una vez que alcanzas las últimas rondas del draft, es mejor que no te seleccionen. Entonces te conviertes en agente libre y puedes decidir cuál es tu mejor opción. Pero unirse a Kansas City y jugar al lado de Patrick Mahomes le ha resultado a Pacheco.

brock purdy y los jugadores elegidos en las rondas finales del draft que jugarán en el super bowl

Pacheco fue elegido poco antes que Purdy

Incluso para un jugador que llegó fuera del Draft, hay esperanzas. Kurt Warner, por ejemplo, fue MVP del Super Bowl 34.

Jake Brendel llegó fuera del draft proveniente del UCLA y ahora en su octava temporada en la NFL es el center titular de San Francisco. El safety de los 49ers Tashaun Gipson tuvo que esperar aún más. Tras ser titular en 174 juegos con cinco equipos distintos en 12 temporadas, finalmente disputará el Super Bowl. Llegar a la liga fuera del Draft le ha resultado.

Gipson incluso es una de las razones por la que San Francisco está en el Super Bowl. Forzó un balón suelto en el duelo de campeonato de la NFL y que fue crucial para que los 49ers remontaran a los Lions.

brock purdy y los jugadores elegidos en las rondas finales del draft que jugarán en el super bowl

Gipson ha estado en distintos equipos

Pero realmente ha sido suficientemente bueno para estar en este lugar por algún tiempo. Sólo necesitaba el equipo correcto. Esto es verdad para muchos jugadores, especialmente aquellos seleccionados al final o fuera del draft. Se trata de encontrar la mejor situación.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World