Salma Hayek revela atrevida sesión de fotos inéditas de cuando era joven

salma hayek revela atrevida sesión de fotos inéditas de cuando era joven

Salma Hayek: ¿Cómo se veía de joven? | Instagram

La actriz y productora de cine, Salma Hayek, se volvió tendencia en redes sociales después de que publicó una sesión de fotografías atrevidas e inéditas de cuando era joven.

Hayek es una de las mexicanas más famosas en todo el mundo. Nació en 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz y es hija del empresario Sami Hayek Domínguez, así como de la cantante de ópera Diana Jiménez Medina.

Desde que era una niña, a la famosa siempre le interesó el mundo de la actuación y estar frente a las cámaras, por tal motivo abandonó su carrera de Relaciones Internacionales con el objetivo de enfocarse en el medio artístico. 

Fue la primera mexicana en ser nominada al premio Oscar como Mejor Actriz. Ya en 1954 lo había logrado Katy Jurado, pero como Actriz de Reparto.

Salma Hayek revela sesión de atrevidas fotos

A través de su cuenta de Instagram, Salma Hayek compartió una sesión de fotografías inéditas de cuando era joven; ahí se observó a la famosa posar de forma atrevida.

“Algunos dicen que nunca mires atrás, pero a veces es la mejor vista”, escribió en el pie de foto la reconocida actriz. 

Salma Hayek posó con el cabello suelto de color negro y chinos, mientras estaba acostada sobre una sabana blanca y apoyó sus manos en una almohada.

En la primera instantánea, la actriz dejó ver la figura de su espalda, mientras inclinó un poco su cabeza hacia la derecha.

La fotografía que le sigue mostró a la famosa acostada boca abajo con los pies al descubierto, ojos cerrados; esta vez inclinó su cuerpo hacia la izquierda.

Con la serie de fotos inéditas, la reconocida actriz dejó en claro que es una de las mexicanas más bellas en el mundo de la actuación.

A un día de haber sido publicada ya sumó más de un millón de me gusta y más de 12 mil comentarios; la mayoría de sus fans aplaudieron su atractivo.

“Estos eran los tiempos en el pelo del brazo y todo el humano más hermoso de todos los tiempos”, escribió una de sus fans. 

APC

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World