Linda Caicedo anota golazo en el derbi, pero Atlético elimina al Real de la Copa

linda caicedo anota golazo en el derbi, pero atlético elimina al real de la copa

.

El sueño de Linda Caicedo en la Copa de la Reina ha llegado a su fin. Aunque la delantera colombiana fue inicialista y anotó un golazo, el Real Madrid Femenino perdió 2-1 en el derbi ante Atlético de Madrid, en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, y se despidió del certamen en los cuartos de final.

Las locales, que siguen sin poder contar con Leicy Santos por lesión, se fueron arriba del marcador al minuto 38. Rasheedat Ajibade recibió un balón en el costado izquierdo y luego de una pared, arrancó en velocidad hasta ingresar al área para asistir a Ludmila da Silva, que se dio vuelta en el área y sacó un potente remate.

Real Madrid empató el partido en el inicio del segundo tiempo. Al minuto 47, Naomie Feller avanzó por el costado derecho y con un pase filtrado asistió a Linda Caicedo, que ingresó al área, levantó la cara y al ver que la portera Lola Gallardo estaba salida, picó el balón e igualó el juego con un golazo.

La alegría blanca duró muy poco por que siete minutos más tarde, Atlético de Madrid consiguió el gol que selló la clasificación a las semifinales de las Copa de la Reina. Rasheedat Ajibadevolvió a reportarse con una asistencia, pero esta vez para Eva Navarro que sacó un potente remate desde fuera del área que no puedo detener la portera Misa Rodríguez.

Este fue el cuarto gol de la temporada de Linda Caicedo, que ha convertido dos tantos en la Liga F y otros dos en la Copa de La Reina. Su próximo reto con el Real Madrid Femenino será este domingo 11 de febrero a las 8:00 a.m. (hora colombiana) cuando visite al Real Betis por la jornada 17 de la Liga F. Las merengues son segundas a nueve puntos del Barcelona, que es el líder con puntaje perfecto.

***

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World