Cuáles son los estados de Estados Unidos en los que hay más empleos en la construcción

cuáles son los estados de estados unidos en los que hay más empleos en la construcción

Los trabajadores de la construcción son esenciales en muchos estados de EE.UU. y mejor pagados que en otras industrias.

La industria de la construcción no solo es importante para hacer crecer el desarrollo social y urbano de los Estados Unidos, también es una de las mayores fuentes de empleo, especialmente para los trabajadores hispanos. Saber en cuáles estados se encuentran los mayores trabajos en este sector, te dará más posibilidades de conseguir alguno.

De acuerdo con el informe de Estadísticas de Empleo y Salarios Ocupacionales (OEWS) de la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS), publicado en abril del año pasado, los estados con el mayor nivel de empleo para trabajadores de la construcción son Texas, California, Florida, Nueva York y Pensilvania. Y aunque las estadísticas pueden cambiar de un año a otro, hay tendencias de crecimiento que no varían demasiado y que seguramente se sostienen en 2024.

Otros estados con altos niveles de empleo para trabajadores de la construcción son: Arizona, Washington, Illinois, Minnesota, Georgia, Tennessee, Michigan, Ohio y Carolina del Norte.

El salario promedio anual de un trabajador de la construcción en los Estados Unidos es de $46,350 dólares, mientras que el salario promedio por hora es de $22.29 dólares, según el mismo informe.

Hay que tomar en cuenta que los salarios pueden dispararse de un sitio a otro. Por ejemplo, en Texas y Florida, el salario promedio está por debajo del nacional en $18.08 y $18.12 dólares por hora, respectivamente. En cambio, en California, Nueva York y Pensilvania, el salario por hora es considerablemente mayor: en $27.03, $28.50 y $24.11 dólares, respectivamente.

De acuerdo con los datos de la BLS, los estados en los que más se les paga a los trabajadores de la construcción son:

  1. Hawái: $32.04 dólares por hora, un salario medio anual de $66,650 dólares.
  2. Illinois: salario promedio de $31.53 dólares por hora.
  3. New Jersey: este estado también tiene el mismo salario medio que Illinois, con un promedio anual de $65,590 dólares.
  4. Massachusetts: $31.22 dólares por hora, un promedio de $64,940 dólares por año.
  5. Nueva York: $28.50 dólares por hora o $59,280 dólares al año.

En cambio, la industria de la construcción tiene una gama amplia de tipos de trabajadores, lo que también podría definir el salario que recibieras. Entre los puestos más populares entre la comunidad latina se encuentran:

  1. Instaladores y reparadores de ascensores y escaleras mecánicas: $93,960 dólares al año.
  2. Caldereros: $69,780 dólares.
  3. Electricistas: $65,280 dólares.
  4. Plomeros, instaladores de tuberías e instaladores de vapor: $65,190 dólares.
  5. Albañiles: $52,200 dólares
News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World