¿El nuevo Rambo?: Sylvester Stallone comenta que le entregaría su personaje a Ryan Gosling

¿el nuevo rambo?: sylvester stallone comenta que le entregaría su personaje a ryan gosling

¿El nuevo Rambo?: Sylvester Stallone comenta que le entregaría su personaje a Ryan Gosling

Cuando se hace referencia a uno de los actores más reconocidos y triunfadores de todos los tiempos, es inevitable mencionar al ilustre Sylvester Stallone. Verdaderamente asombroso es el alcance de sus logros y su continua relevancia en la carrera actoral. Esto le ha permitido forjar un legado firme en la industria del entretenimiento. Rocky, Los Indestructibles y Rambo son solo algunas de las legendarias producciones que han elevado su excelencia a niveles extraordinarios. Respecto a Rambo, su estatus como una auténtica joya del cine es innegable, con su impacto bien arraigado en la pantalla grande. Recientemente, el renombrado actor compartió algo que generó un gran revuelo: surgió quién podría ser el sucesor de su icónico personaje. Señaló a otro talentoso colega cuya reciente película nominada al Oscar ha generado un gran impacto en la industria.

A Sylvester Stallone le parecería aceptable este cambio

En el mundo de las artes, reemplazar algo que ha sido sumamente exitoso es una tarea titánica. Tanto en la música como en el cine, una vez que se ha creado algo de gran impacto, sustituirlo conlleva un desafío monumental debido al significado arraigado que tiene ese talento. Es difícil encontrar palabras que capturen adecuadamente esta situación, especialmente considerando el vínculo tan especial entre Sylvester Stallone y su icónico personaje. Rambo es una de esas gemas que no se pueden reemplazar fácilmente. Sin embargo, el actor reveló que Ryan Gosling podría asumir el papel sin dificultad, especialmente debido al gran fanatismo que el recién llegado Ken ha expresado hacia el experimentado profesional de la actuación. “Conocí a Ryan Gosling en una cena. Obviamente somos opuestos. Él es guapo. Yo no lo soy. En serio. ¿Me imaginas como Ken? No funciona en lo absoluto. Ryan me dijo: ‘Me fascinaba Rambo e iba al colegio vestido de Rambo y la gente me echaba y yo seguía sin parar. Iba de vacaciones como Rambo’. No paraba de decir que tenía mucha relación con Rambo. Y pensé, sabes, esto es interesante. Si alguna vez paso el reemplazo, se lo pasaré a él porque le encanta el personaje”, reveló Stallone, según consignó La Nación. Indudablemente, asumir este papel sería un gran desafío, dada la carga emocional que conlleva el personaje de Rambo. Sin embargo, la vida misma está llena de desafíos de esta índole, destinados a ser superados.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World