5 consejos para mantener una relación con respeto y amor duradero

Las relaciones de pareja suelen estar con constantes cambios, van desde las conversaciones, las actitudes o bien la rutina. Los factores con los que se define una buena relación no son verdad absoluta, pero si son parte de la estabilidad que se requiere en un matrimonio, por ejemplo.

Te compartimos cinco consejos para mantener una relación con respeto y amor duradero.

1. El derecho a hacer cosas sin la pareja: Es una  mentira  que todo tengan que hacer juntos. Sobre todo cuando se trata de seguir construyendo los sueños de cada quien, es sano que tengan esa libertad de optar por hacer lo que más les gusta y no todo el tiempo hacer lo que al otro le gusta.

5 consejos para mantener una relación con respeto y amor duradero

5 consejos para mantener una relación con respeto y amor . Foto: Pixabay

2. Sorpresa en la intimidad y en la vida diaria: No se enfrasquen en la rutina, esta ha sido la causa principal por la que muchas parejas se divorcian. Trata de salir de casa en un bonito encuentro amoroso. O bien en casa que haya esa diversidad de opciones, por ejemplo, una nota de amor, un café hecho con amor, una cena especial o bien a la luz de las velas platicar.

3. Nunca se griten: No vale la pena gritar, enjuiciar, reclamar todo el tiempo, lo que realmente necesitan es dialogarlo, y si no se llega a acuerdos, es mejor dejar las cosas a tiempo y no dañarse más.

4. Decirse siempre la verdad, aunque duela: No se oculten nada, es mejor estar en comunicación asertiva, en decir la verdad por sobre todas las cosas, solo habiendo transparencia, una relación de pareja puede avanzar.

5. No olviden a sus familias: Ambos deben darse tiempo para visitar a sus padres, mantener una relación con ambas familias, siempre es sano, les hace ver qué si podrían hacer para permanecer juntos o qué dejar de hacer para no caer en la monotonía y no dejar escapar el amor, que tanto trabajo cuesta construirlo y mantenerlo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World