Verónica Castro encantada con la nueva pareja de Cristian

verónica castro encantada con la nueva pareja de cristian

Recientemente Cristian Castro confirmó que tenían una nueva pareja.

Ciudad de México.- Verónica Castro no ocultó su felicidad al hablar de la vida amorosa de su hijo, a pocos días de que Cristian confirmara que está enamorado.

En una llamada en Ventaneando, la presentadora reveló lo encantada que está con la nueva pareja del cantante.

“Siempre no tuve nieto, fíjate que tuve nuera… Ya me la presentó por teléfono Cristian… están muy contentos… Ya vienen ahora, yo creo que la segunda semana o tercera, cuando trabaja ahora con Yuri, van a hacer la presentación y vienen para acá”, dijo la artista con una gran sonrisa.

Luce enamorado

Posteriormente, Vero aseguró que Cristian luce muy enamorado de Mariela Sánchez, reconocida empresaria del rubro inmobiliario en Sudamérica.

Está muy contento, la verdad lo veo feliz y eso me da más felicidad y más tranquilidad a mí también, porque no se había acomodado y parece que ahora está contento, está acompañado, le veo otra cara, lo veo hasta que tiembla de repente la carita, como que le da pena hasta dar besitos en la cámara, yo le digo que lo veo muy bien gracias a Dios… Están felices, están haciendo planes, quieren viajar juntos, y van a venir y van a hacer lo de la casa, porque ella vende departamentos, vende casas, y le gusta mucho su trabajo, entonces yo creo que es una persona que además nosotros que somos artistas como medio desordenados para nuestras cosas, le va a poner un orden”

Puntualizó

Acto seguido, Vero recalcó lo encantada que se encuentra con su nuera. “Yo creo que sí le hacía falta alguien que lo ordenara, que lo quisiera, y que él se sintiera cómodo, una mujer que tiene una edad suficiente, que ya tuvo hijos (de 20 años), que es preciosa, que tiene una carrera, está avanzada en todo eso, una mujer hecha y derecha, eso es lo que necesitaba (Cristian)”, expuso.

Tras relatar que conoció a Sánchez a través de una videollamada de Cristian, Castro no descartó que en breve su hijo contraiga matrimonio. “Con lo fácil que es él, seguramente sí, él tiene como el sí flojo, pero no tan flojo, ya me di cuenta que le estaba costando trabajo encontrar una compañera, entonces ahora que la encontró yo puedo decir que tiene el sí flojo. Seguramente tendremos fiesta rápido”, expresó.

Acto de presencia

A su vez, la también cantante confesó que piensa hacer acto de presencia en el Auditorio Nacional para acompañar a su hijo y nuera durante el concierto que el “Gallito feliz” brindará junto a Yuri el próximo mes de febrero.

“Sí, sí quiero, esta vez sí quiero ir a verlo porque es otro momento, ya tiene tiempo que no nos vemos y tengo muchas ganas de verlo (…) va a venir Mariela, o sea que sí voy a estar sentada ahí con ella, ojalá que quiera, ojalá que estemos juntitas”, declaró.

Con respecto a las especulaciones de que Cristian volvería a ser padre en este 2024, la actriz confesó que ella también esperaba lo mismo, aunque a la postre, su hijo solo le presentó una nueva nuera.

“Yo también fíjate, estaba como muy apuntada, dije ‘yo, cómo no, venga, vénganos tu reino y hágase señor tu voluntad, yo lo recibo con los brazos abiertos’. Y no, que no era, que siempre no, falsa alarma”, explicó.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World