Slash de Guns 'n Roses y su fanatismo por una película de terror argentina

Dirigida por Demian Rugna, es fue una de las mejores películas de terror del 2023.

Slash, el legendario guitarrista de Guns N’Roses, ha demostrado su pasión por el cine de terror argentino al hacerse eco de la película “Cuando acecha la maldad”. En una reciente visita al país, Slash se reunió con Demián Rugna, el director de este exitoso film de terror, y compartió un momento memorable.

La imagen de ambos juntos ha capturado la atención de los fanáticos del rock y del cine de terror. Pero esto no fue todo, ya que en las últimas horas comenzó a circular una imagen del guitarrista con una playera de la película del argentino Demián Rugna que ha dado que hablar a lo largo de todo el final de 2023.

El encuentro entre Slash y Demián Rugna no solo fue un gesto de admiración por parte del guitarrista hacia el director, sino también una oportunidad para intercambiar experiencias y autógrafos. Slash dejó una dedicatoria especial en un cuaderno de letras y acordes de Guns N’Roses, expresando su admiración por Rugna y su trabajo en el género del terror.

slash de guns 'n roses y su fanatismo por una película de terror argentina

Slash con su remera de la película. (Twitter)

Desde su estreno en noviembre de 2023, “Cuando acecha la maldad” ha cosechado éxitos tanto en taquilla como en crítica, consolidándose como una destacada película del género. Con importantes premios y reconocimientos, así como el respaldo de la crítica especializada, esta producción argentina ha conquistado tanto a la audiencia nacional como internacional. La visita de Slash y su respaldo a la película son un testimonio del impacto y la relevancia que ha alcanzado en la industria del cine.

+De qué trata y dónde ver Cuando acecha la maldad

“Cuando acecha la maldad” es un escalofriante relato que sumerge a los espectadores en un pequeño pueblo rural, donde los habitantes descubren la inminente llegada de un demonio. Con el terror acechando en cada rincón, intentan desesperadamente escapar de la amenaza, pero se enfrentan a un enemigo que podría superar todas sus expectativas.

A pesar del tiempo transcurrido desde su estreno, “Cuando acecha la maldad” continúa cautivando al público argentino, manteniéndose en cartelera en los cines del país. Con una trama inquietante, la película sigue atrayendo a los amantes del género del terror, ofreciendo una experiencia cinematográfica única y perturbadora.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World