¿Mejor que Carolina Cruz? Estallan las redes sociales tras video de la supuesta novia de Lincoln Palomeque

El actor fue visto muy bien acompañado.

Por su trabajo en el modelaje y la televisión, Carolina Cruz es hoy en día una de las mujeres de la farándula colombiana con mayor fama y más querida por los televidentes, llegando incluso a dejar a uno que otro colombiano enamorado con su belleza.

Su inicio en la pantalla chica se dio luego de su participación en el Concurso Nacional de la Belleza, donde quedó como virreina, lo que la dio a conocer, teniendo la oportunidad de llegar a la pantalla chica a estar en formatos como Muy buenos días, Noticias RCN, Cambio extremo, Cita a ciegas, entre otras producciones en las que siempre se destacó por su talento.

Además de su vida profesional, los seguidores de Cruz han estado al pendiente de diferentes detalles de su vida, como lo son sus relaciones amorosas, esto principalmente la que tuvo con Lincoln Palomeque, con quien incluso tuvo dos hijos.

¿mejor que carolina cruz? estallan las redes sociales tras video de la supuesta novia de lincoln palomeque

La presentadora habló sobre el vínculo que sostiene con el actor y aclaró si intentaron reconciliarse.

De hecho gran sorpresa generaron en el 2022, cuando anunciaron su separación, luego de 12 años de relación.

Desde entonces a ambos se les ha empezado a involucrar con diferentes personas, con quien estarían iniciando una relación, como es el caso de Carolina, quien mantiene un noviazgo con Jamil Farah, con quien se le ha visto muy feliz.

¿Quién sería la nueva novia de Lincoln Palomeque?

Pero Lincoln no se quedaría atrás, ya que según se ha podido conocer, también se estaría dando una nueva oportunidad en el amor, con una hermosa mujer.

Así se empezó a especular desde hace un tiempo, luego de que Graciela Torres, conocida como La Negra Candela, hiciera mención a que el actor ya habría iniciado una nueva relación, información que se habría confirmado recientemente, luego de que se viralizara un video en la red, de la que sería la nueva pareja.

La mujer con la que estaría saliendo Palomeque se llama Diana Gaviria, una hermosa modelo que le habría robado el corazón al artista, con quien por estos días estarían iniciando una relación.

Las especulaciones empezaron a inicios del 2024, y con un video que se está haciendo tendencia en la red, han despertado nuevamente, todo porque se puede ver a Diana en un primer video acompañada de un hombre, mientras disfruta de unas vacaciones.

En un segundo video, grabado en la noche, se puede ver la silueta de quien muchos aseguran es Palomeque, por lo que de esta manera estarían confirmando su relación.

Cabe resaltar que hasta el momento no han confirmado ni desmentido la posible relación.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World