Cynthia Klitbo descubrió que a su esposo le gustaban los hombres

cynthia klitbo descubrió que a su esposo le gustaban los hombres

Conocida por sus personajes en las telenovelas, Cynthia Klitbo compartiría una noticia que dejaría a varios impactados, se trataba de su esposo quien al igual que ella también es actor, luego de su matrimonio descubrió que a él le gustaban los hombres.

Esta situación la afectó tanto que inclusive “Juanita” de la telenovela Teresa, intentaría atentar en contra de su propia vida.

Con tan solo 23 años de edad, Cynthia Klitbo se casaría con un famoso actor, que tenía como objetivo ocultar sus preferencias, Jorge Antolin fue su esposo desde 1987 hasta 1989, ella contó su experiencia con el actor en entrevista con Matilde Obregón.

cynthia klitbo descubrió que a su esposo le gustaban los hombres

Cynthia Klitbo descubrió que a su esposo le gustaban los hombres | Composición

No es una bonita historia de mi vida… Me tuvo que sacar mi mamá de ahí con psicólogo y acabé con una bulimia… Fue muy fuerte, muy fuerte”, comentó Klitbo.

Desde que comenzó su relación se veían indicios de toxicidad, inclusive la declaración que le hizo Antolin fue bastante insípida, la actriz no hizo nada para su boda, ni siquiera compró vestido de novia, se casó con un traje sastre blanco que había usado en unos premios, se casaron por el civil.

“De terror tu matrimonio”, fueron las palabras que mencionó la entrevistadora a Cynthia Klitbo, quien terminó huyendo a Brasil, terminó por divorciarse tres años después.

Cuando una persona te controla a nivel mental… Cuando tu autoestima te la bajan hasta el suelo, cuando te hacen sentir que te están haciendo el favor, que no vales nada, cuando te convencen de que no tienes ningún valor, pues ahí te quedas”, mencionó la actriz.

Después de descubrir que el amante de su esposo fue a buscarlo a su propia casa, se tomó un frasco completo de pastillas, a partir de ese momento saliendo del hospital la actriz comenzó a ir a terapia, logrando alimentar su autoestima, para tomar la decisión de por fin correrlo de su casa.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World