La rotación soñada de los Yankees de Nueva York para la temporada de 2024

No es casualidad ver a los Yankees de Nueva York ligados a negociaciones con los principales lanzadores disponibles en este receso de temporada de MLB.

La gerencia del club del Bronx destacó el departamento de pitcheo como uno de los objetivos prioritarios para este mercado de invierno de las Grandes Ligas y no es difícil entender la razón: el desastre en este departamento fue una de las principales razones del fracaso en 2023.

Con el ganador del Cy Young de la Liga Americana, Gerrit Cole a la cabeza, (y aunque se les escapó Aaron Nola) los Yankees pueden construir un lineup de ensueño si se concreta la firma de un par de serpentineros.

Gerrit Cole

El premio que acaba de ganar Cole lo ratifica como as de la rotación de los Yankees, sea quien sea que llegue a unirse al cuerpo de abridores. El derecho de 33 años de edad fue sólido de principio a fin de la temporada y tuvo la mejor actuación individual para cualquier miembro del club neoyorquino en 2023. En 33 aperturas dejó récord de 15-4, lideró la Liga Americana con su efectividad de 2.63 y 209.0 innings lanzados y fue tercero con 222 ponches.

Yoshinobu Yamamoto

En cuestión de horas Yoshinobu Yamamoto comenzará a reunirse de forma remota con los equipos interesados en firmarlo para ir despejando su camino a la MLB. El derecho japonés de 25 años de edad está en el tope de los objetivos prioritarios para los Yankees y se sabe porque su gerente Brian Cashman viajó a verlo lanzar. Sueñan con verlo brillar en la Gran Manzana como en la liga de su país, en la que viene de dejar efectividad de 1.21 en 23 aperturas, con 169 ponches.

Carlos Rodón

Después del contrato que le dieron en el invierno pasado a los Yankees no les queda más que cruzar los dedos y confiar en que Rodón podrá recuperarse de un año terrible (récord de 3-8, efectividad de 6.85, 64 ponches y limitado a 14 aperturas por las lesiones) y volver a su mejor forma. Si consigue regresar al nivel que mostró en San Francisco en 2022 y antes con los Medias Blancas, el zurdo pasará a formar una rotación temible que llevará lejos al equipo. Para eso será clave que se mantenga sano y que consiga hacer los ajustes necesarios en su mecánica.

Jordan Montgomery

Se dice que lograr el regreso de Montgomery al Bronx es uno de los principales objetivos de la gerencia de los Yankees en este invierno, pero tienen mucha competencia por el zurdo de 30 años de edad que acaba de ser campeón de la Serie Mundial. Tienen competencia, pues el serpentinero está recibiendo mucha atención en el mercado de agentes libres. No es para menos, viene de una sólida temporada en la que cumplió 32 aperturas y dejó efectividad de 3.20 entre Cardenales y Rangers, con 166 ponches. Además, se lució en los playoffs.

Dylan Cease

En Nueva York hay varios brazos para pelear el quinto lugar en la rotación, como el zurdo Néstor Cortés Jr., a quien esperan de regreso tras una campaña llena de lesiones, y los derechos Clarke Schmidt y Michael King, que dieron un paso al frente cuando el manager Aaron Boone los necesitó en 2023. Pero ninguno sería mejor opción que conseguir un cambio por el diestro de 27 años de edad Dylan Cease (4.58 de efectividad en 33 aperturas y 214 ponches), aprovechando que los Medias Blancas escuchan ofertas por cualquier jugador de su plantilla.

Este artículo fue publicado originalmente por fansided.com/es como La rotación soñada de los Yankees de Nueva York para la temporada de 2024.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World