Esta es la actualización del estado de salud de Kate Middleton, según la Corona británica

esta es la actualización del estado de salud de kate middleton, según la corona británica

Britain King Impact

Hace unos días, el Palacio de Buckingham vivió una crisis al tener que informar del estado de salud del rey Carlos III, luego de que le fuera detectado un tipo de cáncer. La salud del monarca ha sido tema de novedad para los medios en Reino Unido, pero no así la de su nuera, la princesa de Gales, Kate Middleton.

La opacidad en torno a la salud de Middleton ha sido una constante. Recientemente, la agencia de noticias AFP reveló que a la princesa le practicaron una cirugía abdominal en la London Clinic, donde debía permanecer entre 10 y 14 días antes de continuar con su proceso de recuperación.

A pesar de la claridad en el informe médico, difundido por el Palacio de Kensington, han surgido distintas especulaciones en torno a su estado de salud, esto debido al tiempo en que tardará en aparecer la princesa. Y es que, según el Palacio, Middleton hará una presentación pública hasta el 31 de marzo.

Algunos reporteros ingleses citando a “fuentes confidenciales” revelaron que, después de la cena de Navidad, Kate “empezó a sentirse mal”. Y, a partir de ahí, su estado de salud no fue el idóneo para aparecer en eventos con sus adeptos.

En las últimas horas, el diario The Daily Mail dijo que la princesa de Gales viajó a Sandringham para reunirse con su esposo, el príncipe William, y sus hijos George, Charlotte y Louis; mientras que la Familia Real permanece en una finca de Norfolk para acompañar al rey durante su estancia prolongada por motivos de salud.

El rotativo dijo que Middleton “está recuperándose bien” y que ella, al igual que su familia, querían cambiar momentáneamente de los aires de Norfolk, “mientras los niños se desahogan con William”, dijo.

Según el consejo médico actual, Kate Middleton retomará sus actividades hasta después de la Semana Santa, siempre y cuando no haya ninguna complicación de por medio.

The Independent en Español es la publicación hermana de The Independent, dedicada a ofrecer un enfoque especial para la audiencia de habla hispana y destacando las últimas noticias sobre política, entretenimiento, cultura y tecnología a nivel internacional.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World