Nairo Quintana: excompañero hace dura confesión y lo destroza, video

nairo quintana: excompañero hace dura confesión y lo destroza, video

Alejandro Valverde y Nairo Quintana.

Contó intimidades de lo que pasó en el equipo Movistar.

Después de que los planes del ciclista colombiano Nairo Quintana cambiaran, luego de su participación en el Tour Colombia, prueba en la que no le fue bien debido al contagio por el covid-19, pues el boyacense ya está en Europa entrenando, pero desde allá soltaron una bomba.

Quintana se aisló y tras superar el virus regresó a los entrenamientos con miras al 2024 con la marca Movistar, a la que volvió luego de haberse ido al Arkea Samsic.(James Rodríguez se ilusiona, tras magnífica reaparición con São Paulo: video)(Video: Jhon Arias marca doblete y le da a Fluminense la Recopa Sudamericana)

En Europa

El ciclista de Boyacá tenía dentro de sus planes competir en Europa en este 2024 en la O Gran Camiño, pero el virus no lo dejó, pero ya tiene definida la carrera en la que volverá.

nairo quintana: excompañero hace dura confesión y lo destroza, video

Nairo Quintana. César Melgarejo / EL TIEMPO

Nairo Quintana está en Europa y adelanta sus prácticas de acuerdo al plan de los directores deportivos de cara a una temporada en la que afrontará el Giro de Italia como su máximo objetivo.

La Vuelta a Cataluña confirmó que el pedalista hará parte del gran lote de la prueba, que se llevará a cabo del 18 al 24 de marzo.

No es extraño que Nairo esté en esa prueba y que haya disfrutado de la victoria, pues fue el campeón en a edición del 2016 y segundo en la del 2018, cuando escoltó en la clasificación general al corredor español, Alejandro Valverde.

nairo quintana: excompañero hace dura confesión y lo destroza, video

Nairo Quintana EL TIEMPO

Muy fuerte

Hace poco, uno de sus excompañeros en el Movistar habló de la relación que tuvo con Nairo y con Valverde, con quienes compartió por varias temporadas.

Rory Sutherland contó que era difícil trabajar con Nairo y que con el corredor español era completamente diferente.

“Nairo como corredor, o cuando corría con él, es un poco difícil de trabajar, en mi opinión. He trabajado con bastantes líderes y él era probablemente el más, no diría exigente, porque es una buena persona y tiene un gran corazón, pero lo es en ese momento, en carrera, de resto…”, dijo el australiano.

Y agregó: “Tiene mucha pasión. Y tiene tanta determinación que se mete en su pequeño mundo. Tenía pocos roces, pero sí discutió conmigo y con otros compañeros”, precisó Sutherland en Eurosport.El corredor volvió a la carga: “Nosotros le decíamos que sabíamos lo que estábamos haciendo, pues era nuestro trabajo. Varias veces le dijimos que se quedara con nosotros, que creyera en el propio equipo y que siguiéramos el plan”. Por último, Sutherland señaló que fue interesante trabajar con ambos ciclistas, que “eran el día el día y la noche. Alejandro confiaba en ti y no quería dejar tu rueda. No decía nada, no preguntaba nada, solo decía, ven a donde te lleve yo”. (Jhon Arias: ‘Este es un título especial para mí, para el torcedor’; video)

Deportes

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World