Recompensa de casi 200 millones de pesos a quien dé información sobre muerte de lobos grises

Quien tenga datos sobre este triste hecho, deberá ponerse en contacto con la agencia federal de policías del Estado de Oregón, Estados Unidos.

recompensa de casi 200 millones de pesos a quien dé información sobre muerte de lobos grises

Estos lobos están en peligro de extinción. Imagen de referencia.

їQuiere ganar una recompensa de 50.000 dГіlares (196.112.500 en pesos colombianos)? Solo debe contribuir a resolver un misterio. Este monto de dinero, lo ofrece una agencia federal en Estados Unidos por dar información útil relacionada con la muerte de tres lobos grises en peligro de extinción de una manada en el sur de Oregón.

Los collares de ambas criaturas enviaron señales de mortalidad el 29 de diciembre, a las que funcionarios estatales de vida silvestre respondieron. Así fue como se encontraron a tres de estos animales muertos, dos con collares y uno sin el aparato de rastreo, de acuerdo con lo que dijo el Departamento de pesca y vida Silvestre de EE. UU. en un comunicado.

Los lobos con collar eran una hembra adulta reproductora y un subadulto de la manada de montaña. El otro lobo asesinado también era subadulto. Sin embargo, la entidad que se enteró del suceso no indicó cómo murieron estas criaturas.

La autoridad ambiental manifestó que tiene conocimiento de que quedan siete lobos en la manada, incluido un macho reproductor. Lobos grises, como estos, están protegidos por la ley federal, acorde con la normativa que hay en torno a las especies en peligro de extinción. Lo que quiere decir que es ilegal herirlos o matarlos.

Con respecto a la recompensa ofrecida, solo la podrá obtener quien de datos que conduzcan a un arresto, una condena penal o una multa. Quien tenga esta información, deberá ponerse en contacto con la agencia federal de policías del Estado de Oregón.

🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱 Además, si tiene alguna historia o está interesado en contar la suya con su mascota, puede escribirnos a [email protected]

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World