¿No resultó su carrera como actor? Fabrizio Copano es desvinculado del área dramática de Mega

¿no resultó su carrera como actor? fabrizio copano es desvinculado del área dramática de mega

їNo resultГі su carrera como actor? Fabrizio Copano es desvinculado del ГЎrea dramГЎtica de Mega

Hace tan solo una semana, Mega anunció cuál es el proyecto al que se sumó Fabrizio Copano tras convertirse en el nuevo rostro del canal. En ese entonces, la señal televisiva de Megamedia dijo que el conocido humorista chileno sería parte del área dramática. Además, se dio a conocer que será parte de la teleserie nocturna Generación 98, donde tendría un pequeño papel. Sin embargo, este lunes 22 de enero se reveló que el recordado integrante del Club de la Comedia fue desvinculado de esta área. 

¿Qué pasó con Fabrizio Copano? 

En un comunicado al que tuvo acceso FMDOS, se dio a conocer que el comediante no cumplió con los requisitos solicitados para formar parte de las ficciones, por lo que no seguirá siendo parte de esta área.  “Megamedia informa que nuestro comediante Fabrizio Copano ha dejado de pertenecer al área dramática de Mega”, señalaron.  “Copano tuvo una breve incursión en la teleserie Generación 98, la cual se verá en los próximos capítulos. Sin embargo, sus aptitudes actorales no estuvieron acordes a las mínimas exigidas para seguir desarrollándose en esta área de Mega”, explicaron sobre la decisión. 

¿Cuál fue su rol en la teleserie? 

Hace unos días Fabrizio Copano compartió una fotografía donde se puede ver qué personaje tomó en la teleserie nocturna. Según lo que se puede ver en la imagen, es uno de los meseros del restaurante de sushi de Loreto (Ignacia Baeza). Además, aparece hablando con el villano de la historia, Hernán “Chico” Olmedo (Gabriel Cañas) en el local.

¿Qué hará ahora el comediante? 

Con respecto a su continuidad en Mega, se dio a conocer que el comediante seguirá en sus filas. Y por ahora están buscando un proyecto para él.  “Ahora se evaluarán posibles nuevos proyectos en los cuales Fabrizio Copano pueda desempeñarse”, indicaron desde el canal. Lee también: ¿Te diste cuenta? La inesperada aparición de Fabrizio Copano en Mega que sacó risas en la web

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World