Fabián Doman rompió el silencio tras el escándalo en América por abandonar BDA en vivo

Fabián Doman quedó envuelto en escándalo y, pese a que trascendió que lo echaron de América, finalmente se supo que regresará a su programa, Buenos Días América (BDA).

Este lunes por la mañana, Ángel de Brito dio la información en X (antes Twitter) y contó: “Doman afuera de América. A menos de dos meses del debut y después de las peleas continuas con su producción, el viernes abandonó el aire y hoy ya no volvió a la pantalla. Ya le ofrecieron a Guillermo Andino que conduzca el noticiero de la mañana”.

fabián doman rompió el silencio tras el escándalo en américa por abandonar bda en vivo

Escándalo con Fabián Doman en América

Y agregó: “La decisión fue del canal, que le pidió que no vuelva hasta que lo convoquen. Andino rechazó la propuesta, prefiere seguir en A24”.

Qué dijo Fabián Doman sobre su ausencia en América

A su vez, en medio del escándalo, el periodista Pablo Montagna se comunicó con Fabián Doman y compartió en la red sus declaraciones respecto a su ausencia en el canal. “Ante tu consulta, quería aclararte que no estoy al aire hoy lunes, no por decisión mía, sino del canal. En el día de ayer (domingo) me pidieron que no fuese a trabajar hasta tanto me llamen para informarme una decisión, qué por supuesto respetaré, como he hecho siempre”, expresó el conductor.

fabián doman rompió el silencio tras el escándalo en américa por abandonar bda en vivo

Escándalo con Fabián Doman en América

“Nunca jamás estuvo en mi cabeza irme del canal ni tampoco dejar el programa. De hecho estuve produciendo todo el fin de semana. Mi ida anticipada del viernes fue un hecho puntual vinculado a una situación pasajera de salud con un cuadro febril previo la noche anterior”, concluyó.

Finalmente, Montagna informó que el periodista volverá este martes al ciclo matutino: “Acá no pasó nada. Mañana 6:45 AM Fabian Doman vuelve a conducir #BDA”.

Cabe mencionar que previo a todo el revuelo, Ángel de Brito había contado el viernes en LAM (América TV) por qué Fabián Doman dejó BDA (América TV) en vivo: “Se fue… En el noticiero de la mañana, en un último momento, de repente Doman se fugó. Y los periodistas que son todos profesionales siguieron con el programa. Y después de horas dijeron ‘está pachucho, le mandamos un besito'”.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World