Gustavo Petro no terminaría su mandato, según vidente; reveló quién sería su reemplazo

gustavo petro no terminaría su mandato, según vidente; reveló quién sería su reemplazo

La mujer que predijo su llegada al poder, señaló que el mandatario sería traicionado y apartado del cargo.

Gustavo Petro no terminaría su mandato, según vidente; reveló quién sería su reemplazo

December 7th, 10:07amDecember 7th, 10:07amdrodriguezb

Desde el inicio de su mandato, el presidente Gustavo Petro se ha visto en vuelto en diferentes polémicas que aunque le ha dejado cientos de detractores, también son muchos los que respaldan su gestión.

Este 7 de diciembre se cumplen 16 meses desde que el mandatario subió al poder y aunque aún falta más de la mitad de su periodo para que este finalice, han comenzado a sonar rumores que señalan que Petro terminaría antes su mandato.

Te puede interesar: ¿30 millones? Revelaron el ‘platal’ que costaría la lista de mercado de Gustavo Petro

Así lo aseguró la vidente Deseret Tavares, reconocida en todo el mundo por sus predicciones, varias de ellas acertadas, especialmente relacionadas con el mundo de la política, pues dos años atrás fue quien predijo la victoria del mismo Petro en su campaña a la presidencia.

Ahora la mujer volvió a referirse a Gustavo Petro en medio de una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo Sé todo’, haciendo una nueva predicción sobre su gobierno que dejó a muchos con la boca abierta.

Según dijo la mujer, Petro no terminaría su mandato y todo será por cuenta de una traición de la que será víctima el presidente, además de líos con dinero.

La mujer además soltó una bomba al señalar que el presidente no solo sería apartado de su cargo, sino que además quien los sucedería sería una mujer.

“Petro no termina el mandato, no, no lo termina, pero lo toma una mujer (…) Yo veo acciones, trampas traición para él. También vi que hay algo que está involucrado con dinero, movimientos de dinero en el país que se le va a comprobar a él y lo sacan (….) Yo no lo vi pasado el año entrante, máximo hasta el 2025, no lo vi fuera se ese tiempo, año y medio por ahí”, indicó la mujer.

¿Quién será la mujer que lo sucedería?

Según lo dicho por la astróloga, la persona que podría suceder al presidente Petro en su cargo sería una mujer del signo sagitario, esto sin revelar nombres ni mayor detalle.

“No sé, es una sagitariana, ella toma el poder”, dijo Tavares.

La vidente además aseguró que Claudia López aspiraría a la presidencia y que podría ser la presidenta de Colombia, esto sin revelar periodo.

“Claudia se va a lanzar a la presidencia y ella va a ser presidenta de Colombia”, aseguró.

La mujer además se atrevió a decir cómo sería el mandato de la supuesta mujer que está por llegar a la presidencia de Colombia.

“La presidenta que viene dice que ella viene a transformar algo que ella no entiende exactamente el peso de lo que lleva. Dice que se tiene que cuidar de las personas que ella va a traer para la presidencia porque sale sabotaje y traición. Es una persona muy fuerte, tiene una visión clara, pero no la ejecuta porque dice que se le desbarata el plan”, dijo.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World