Larriera define los titulares ante San Lorenzo

larriera define los titulares ante san lorenzo

Larriera sigue probando.

Ever Banega vuelve mañana a la formación de Newell’s que recibirá a San Lorenzo. Lo que prueba esta mañana Mauricio Larriera es si también regresa Franco Díaz. El entrenador uruguayo no está convencido de sacar a Julián Fernández e incluso considera la opción de jugar con dos delanteros en vez de tres para propiciar la continuidad del volante central. El club inició negociaciones con Armando Méndez para extender su contrato con el club. Las entradas en las boleterías del Coloso del Parque se ofrecen mañana desde las 14.30.

En los ensayos de la semana, Larriera ratificó una y otra vez la vuelta de Banega por Guillermo May. Donde está indeciso el entrenador es sobre la situación de la posición del volante central. Franco Díaz está para volver y lo haría por Julián Fernández, pero la actuación del ex All Boys en el clásico fue buena a consideración del entrenador y por eso esta mañana en el ensayo de fútbol se evaluará la opción de que Díaz juegue en el medio junto a Fernández.

En este caso el que tiene las chances de salir es Brian Aguirre por sobre Francisco González. Porque la titularidad de Juan Ignacio Ramírez en la ofensiva no está en discusión, como así también la presencia en el medio del uruguayo  Cedrés.

Entre los aciertos de Larriera en las primeras siete fechas de la Copa de la Liga está en el juego defensivo. El arco y la línea de cuatro está compuesta por jugadores que muestran buen nivel. De hecho, el caso más representativo es el de Armando Méndez. Relegado por Gabriel Heinze el año pasado, el lateral logró hacerse lugar en el equipo, se quedó en el club y ahora es titular indicutido. La situación llevó a que la dirigencia formalice esta semana una propuesta para que el uruguayo extienda el vínculo con el club, al menos por un año más. Méndez tiene contrato con los leprosos hasta fin de año.

Las entradas para el juego del domingo con San Lorenzo a las 21.30 –televisará TNT Sports– se ofrecen en la web de Boletería Vip. Los socios accederán al estadio con cuota de febrero. Para no socios no se pondrán a la venta plateas en el sector superior este. Los no socios podrán comprar acceso a la Tribuna Oficial, no así populares. El expendio en el estadio será mañana desde las 14.30.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World