¿Cómo hacer del 2024 nuestro mejor año según la numerología? Usa este truco

¿cómo hacer del 2024 nuestro mejor año según la numerología? usa este truco

Una simple operación matemática puede ayudarte a descubrir lo que te depara el futuro

Ya esta aquí el 2024 y todos tenemos curiosidad por saber que nos depara este año en el amor y en el trabajo ¿Cómo podemos saberlo? A través de la numerología.

Si bien es cierto que los rituales nos ayudan a sentirnos especialmente bien y con buenas vibras, nada como los números para tener la precisión del futuro.

La numerología es una excelente herramienta para hacer predicciones. De hecho, puede ser más certera que los mismos horóscopos.

El 2024 regido por el 8

Según la numerología, el año 2024 pertenece al número 8. Después de Nochevieja, el 1 de enero de 2024, este número influirá en tu vida y en la de todos. Si comprendemos el significado de este número, podremos reconocer con mayor precisión en qué áreas debemos centrarnos en nuestra vida.

En ediciones anteriores te hemos enseñado a sacar tu misión y tu número de destino con tu fecha de nacimiento, esa será la base para este truco.

Según el portal Glamour, en la numerología occidental, los números tienen un significado y una energía específica, al igual que los signos del zodiaco.

Cada año tiene un número que se puede calcular exactamente de la misma manera que su número de destino personal. Así que presta atención al truco que te vamos a explicar para sacar el número que regirá tu vida este año.

Esto se puede comparar muy bien con el horóscopo anual, sólo que desde la perspectiva de la numerología.

Simple matemática

Para desvelar los secretos del futuro, sólo necesitamos una simple operación. Sumamos todos los números que aparecen en un año. Para el año 2024, sería

2024: 2 + 0 + 2 + 4 = 8

El resultado debe ser siempre un solo número (entre 1 y 9) y no tenga varias cifras. Si tiene más de un dígito, tenemos que volver a sumar estos números. Así:

2027: 2 + 0 + 2 + 7 = 11

1 + 1 = 2

El cálculo también se puede aplicar con fechas de cumpleaños y así conocer el número del destino personal.

Del mismo modo, la numerología también se puede utilizar para la fecha de la boda, o el año de graduación y conocer más sobre las vibraciones del universo y tu camino.

Lo que significa 2024 para tu vida

El año 2024 nos exige trabajar y seremos recompensados por ello. Si trabajas en ti, en tus amistades, el amor o en el trabajo, este puede ser TU año 2024. Esto también significa que debes dedicarte a tu verdadera pasión y a tus grandes sueños en 2024.

El amor y tus relaciones

El año 2024 se caracteriza por el karma. El 8 está inevitablemente ligado al concepto de karma y nos muestra las consecuencias de nuestros actos, tanto a corto como a largo plazo.

Para el amor, también es todo o nada. El año 2024 nos invita a apasionarnos por nuestra relación. Es el momento de enfrentarnos a nuestros miedos. Ya sea miedo al compromiso, miedo a la pérdida o dificultades con la confianza, enfréntate a ello.

Tu carrera y tu tiempo libre

Las pasiones aportan un equilibrio a nuestra vida. Enfócate en tus metas y tu carrera, ¡no tengas miedo de triunfar en lo que más amas!

Lo que significa cada número según tu fecha de nacimiento

  • 1: Las personas que son representadas por este número suelen ser emprendedoras, autodisciplinadas y orientadas a objetivos.
  • 2: Suelen ser compasivos, amables y excelentes mediadores.
  • 3: Suelen ser comunicativas, optimistas y talentosas en las artes.
  • 4: Son confiables, disciplinados y buenos para establecer estructuras sólidas.
  • 5: Son curiosas, versátiles y anhelan la variedad y la exploración.
  • 6: Son compasivos, familiares y tienen habilidades naturales para nutrir y apoyar a los demás.
  • 7: Son analíticas, intuitivas y buscan respuestas profundas en la vida.
  • 8: Son ambiciosos, prácticos y tienen habilidades para lograr el éxito en el mundo material.
  • 9: Son altruistas, caritativas y están orientadas a ayudar a los demás.
News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World