La película turca llena de escenas eróticas que está rompiendo todos los récords de Netflix

la película turca llena de escenas eróticas que está rompiendo todos los récords de netflix

La película turca llena de escenas eróticas que está rompiendo todos los récords de Netflix

No fallan: da igual que sean series o películas, que cualquier contenido de origen turco arrasa en España. Quizás sean los personajes guaperas, los argumentos algo lejanos a nuestra realidad europea, los planteamientos a menudo excesivos o lo poco que se ‘cortan’ al narrar historias que se omiten en Hollywood.

Es lo que ha pasado con ‘Ceniza’, una película turca que se ha encaramado al cuarto puesto de las películas más vistas en Netflix, tan solo por detrás de la todopoderosa ‘La sociedad de la nieve’, que ha recuperado su trono tras su éxito logrando doce Premios Goya 2024, ‘Gru 3: mi villano favorito’ y el documental ‘Amor, acoso, asesinato’.

Seamos sinceros, porque ‘Ceniza’ no es una película que vaya a pasar a la historia del cine. De hecho, su puntuación en IMDb, que siempre es muy generosa con las valoraciones, es del 4,6; eso sí, su popularidad está subiendo como la espuma. Resumen: una película reguleras que está batiendo récords, que se deja ver -sabiendo lo que te vas a encontrar- y que, al menos, se ve en poco más de hora y media.

Dirigida por Erdem Tepegöz y con título original ‘Kül’, ‘Ceniza es una película dramática que nos presenta a Gökçe (Funda Eryigit), una mujer casada y adinerada. Su vida cambia de manera irreversible cuando empieza a leer una novela inédita. Cuando conoce a Metin Ali (Alperen Duymaz), un misterioso carpintero del que se enamora, la fantasía embriagadora del libro que está leyendo dará paso a un peligroso romance que provocará muchos conflictos.

Más allá de las escenas subidas de tono, que las hay, la película gana en interés cuando deja lo puramente romántico para hacer hincapié en la historia de suspense. Es interesante también ver que ‘Ceniza’ no se ha rodado de cualquier manera; es evidente que se ha cuidado la fotografía y los planos, aunque los actores parecen bastante sobreactuados de vez en cuando, lo que ‘casa’ con la música de fondo, que quizás se podría haber trabajado más.

Hay quien dice que ‘Ceniza’ es una versión turca y para Netflix del clásico de León Tolstói ‘Anna Karenina’. No, nada que ver; si estás buscando una historia como la obra maestra rusa, mejor léete el libro porque ‘Ceniza’ tiene su propia entidad. Un melodrama sobre amor y traición que te aportará poco o nada nuevo, pero que te entretendrá esta noche.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World