Guardiola no está del todo cómodo con Erling Haaland: ¿Qué le pide?

guardiola no está del todo cómodo con erling haaland: ¿qué le pide?

Erling Haaland

Sigue con lo mismo, quiere que el noruego tenga más toque del balón en los próximos partidos.

Manchester City bailó a su rival de patio, el Manchester United. Una tarde inglesa en donde Erling Haaland brilló con cinco participaciones de gol gracias a sus tres goles y a las dos asistencias a Phil Foden. Pep Guardiola pidió cinco tantos del noruego, y aunque se fue de triplete, cumplió con lo que quería el estratega ibérico repartiendo pases de gol.

Sin embargo, para Pep Guardiola no es suficiente, y no lo compran solo con las anotaciones. Un goleador se mide por convertir goles, eso está más que claro, pero en la ideología de Guardiola, esto no parece ser lo más importante. Y es que, Pep ya ha dicho que quiere un Manchester City en el que todos los jugadores tengan participación con el balón en sus pies, y es lo que más anhela con respecto al juego de Erling Haaland.Hace unas semanas, Erling Haaland bromeó cuando le preguntaron por sus incidencias con la pelota en sus pies, y el noruego dijo que, si tiene cinco veces el balón, la idea es meter cinco goles, y así estaría satisfecho, pero esto no convence a Pep Guardiola, para nada lo convence.

Erling Haaland no necesitó ninguna adaptación en el Manchester City. En 11 partidos ha logrado marcar 17 goles (14 por Premier, tres en Champions League), sus números son una locura, pero Pep Guardiola se enfrasca en que quiere que participe más en el juego de los celestes.Elogios sinfines para Erling Haaland, “lo que está haciendo aquí ya lo hizo en Noruega, en Austria y en Alemania… vino y se adaptó, y con la calidad que tenemos en el equipo le estamos ayudando a marcar goles. Pero yo no le he enseñado nada. Caundo aparece en el área para recibir la pelota, o cómo sorprende al defensa por detrás… tiene un sentido increíble para saber a dónde irá la pelota. Nació así, hay que felicitar a su madre y a su padre y ayudarle a que reciba más pelotas para que marque más goles”, dijo Pep Guardiola.Posteriormente, aseveró en qué puede mejorar Erling Haaland, y criticó su pensamiento de tocar los balones que pueda y marcarlos, “lo que más me ha gustado de Haaland hoy ha sido en el tramo final, cuando ha participado más. Él dice que prefiere tocar la pelota cinco veces y marcar cinco goles, pero a mí no me gusta eso. Quiero que toque más y que participe más. Es futbolista porque marca goles, pero tiene que disfrutar de entrar más en contacto con la pelota. Me gusta que participe más ahí, pero no hay que olvidar que su mayor talento es enviar la pelota a la red”.Por último, habló sobre Phil Foden que anotó tres goles ante el Manchester United, “Phil es una realidad. Sigue siendo joven, pero en las últimas temporadas ya ha jugado partidos importantes con nosotros. No se trata solo de la calidad que tiene, habéis visto cómo corre, cómo presiona, con qué intensidad lo hace todo. La temporada pasada jugó muchas veces como delantero, al final también será capaz de jugar como mediapunta. Cerca del área tiene un olfato de gol increíble. Qué talento, qué realidad. Es un buen chaval y vivo por el fútbol. Esperamos que pueda estar muchos años con nosotros y que su vida privada este controlada y él esté centrado en jugar al fútbol”.

News Related

OTHER NEWS

Video impactante: mujer en Estados Unidos luchó contra un mapache que atacaba a su hija

Al encontrar al animal aferrado a la humanidad de su pequeña, la madre lo toma por por la parte trasera del cuello. Una valiente madre se vistió de heroína luego ... Read more »

Florida: policía fue asesinado por un compañero de cuarto en ‘tiroteo accidental’

Austin Walsh, un oficial del condado de Brevard, de 23 años, murió en un ‘tiroteo accidental’ por parte de su compañero de cuarto y otro compañero oficial, según el alguacil ... Read more »

Paloma San Basilio se presentará en Bogotá y Medellín en 2023

A través de sus redes sociales manifestó “que tiene muchas ganas de volver a cantar en Colombia para celebrar juntos que la música nos sigue uniendo”. El tour se llama ... Read more »

Entrenador de Portugal, molesto con Cristiano Ronaldo: “No me gustó su actitud”

Fernando Santos criticó el gesto de CR7 tras el partido de Portugal contra Corea del Sur en el Mundial de Catar 2022. Cristiano Ronaldo se queja en el banquillo de ... Read more »

¿Por qué el fiscal general no fue a reunión con el presidente Gustavo Petro?

El fiscal general y el presidente de la República. Francisco Barbosa se iba a ver en la mañana del lunes con el jefe de Estado. El fiscal general, Francisco Barbosa, ... Read more »

Extranjero que murió en Cartagena, no estaba de vacaciones en la ciudad

La Secretaría del Interior aclaró que no era un turista, sino que el hombre de 28 años residía en la ciudad por cuestiones laborales. El hecho tuvo lugar en un ... Read more »

Subsidio de $500.000 para madres cabeza de hogar: así puede reclamar el pago

El Gobierno dispuso $400.000 millones para garantizar esta transferencia extraordinaria a los hogares más pobres. Los pagos comienzan este 7 de diciembre y se extenderán hasta la última semana del ... Read more »

Los días difíciles que Carmen Villalobos pasa con sus mascotas

Carmen Villalobos contó en redes sociales lo que sucede con sus dos mascotas. Carmen Villalobos tiene varias mascotas y ya ha sido testigo de los estragos que causan las fiestas ... Read more »

Así se podría ganar 10.000 dólares mensuales trabajando como exterminador de ratas en Nueva York

Ratas en Nueva York comiendo fuera del suelo cerca de un bote de basura Las ratas en Nueva York, Estados Unidos, son pan de cada de día de los ciudadanos ... Read more »

Danilo solo pudo rescatar una virgen del Carmen de su campero sepultado por alud

Imágenes de las labores de rescate en Risaralda. Habla conductor que se salvó de morir en derrumbe. Hasta el momento, se confirman 29 víctimas. El campero, de servicio público, que ... Read more »

Cop15: científicos piden que se dejen de talar árboles para generar energía

Más de 600 científicos redactaron un documento de cara a la Cop15 en el que exigen que se dejen de talar árboles para generar energía de biomasa, que, señalan, denominarla ... Read more »

Falta de conductores, demoras en frecuencia de buses y colados: la cruda realidad del SITP

A corte de junio de 2022, hacían falta más de 4.500 conductores, según la información entregada a la Personería de Bogotá por siete de los concesionarios de Transmilenio. Imagen de ... Read more »

Video: dos hombres protagonizaron salvaje pelea dentro de un gimnasio, nadie se atrevía a separarlos

Dos hombres se fueron a los golpes en pleno gimnasio comercial, frente a varios usuarios que miraban atónitos lo sucedido. Popularmente los gimnasios han sido vistos como templos dedicados al ... Read more »

Virgen en Paraguay fue atendida en la peluquería; la apodaron “La santa Beyoncé”

Una devota comparte cómo cumple promesa a la Virgen María. Un hecho atípico se hizo viral en Paraguay durante los últimos días, luego de que circularan videos en los que ... Read more »

Aquí el impactante minuto a minuto del rescate de 33 personas que murieron en el derrumbe en la vía Risaralda-Chocó: las imágenes duelen en el alma

Los organismos de socorro del departamento de Risaralda confirman que ya son 33 las víctimas mortales que deja el deslizamiento de tierra que cayó sobre una vía por la que ... Read more »

Muere una niña de 14 años tras ser atacada cuando iba a clase en el sur de Alemania

Evidencias tras un ataque a dos estudiantes en Illerkirchberg, Alemania – Bernd Weibrod/dpa Una niña de 14 años ha muerto este lunes en el sur de Alemania tras ser atacada ... Read more »

“Está bien debatir sobre el impuesto a las iglesias; está mal difamar a Cristo para lograrlo”: ¿la pulla de la esposa de Daniel Quintero a Katherine Miranda?

Katherine Miranda y Diana Osorio. Este fin de semana, la congresista de la Alianza Verde, Katherine Miranda, lanzó un video controvertido que llamó “la delgada línea entre la verdad y ... Read more »

Santa Marta: joven murió de un infarto luego de participar en carrera atlética

La fallecida fue identificada como Maía Navarro Ibarra, de 19 años. La participante alcanzó a ser asistida, pero murió en el centro asistencial donde fue remitida. Una carrera deportiva que ... Read more »

Camilo quedó sorprendido con este regalo que le hizo una fanática, ¿qué le dieron?

El cantante colombiano recibió el detalle tras su presentación musical en Medellín. Colombia vio crecer a Camilo Echeverry desde la audición que realizó para el programa Factor X y posteriormente ... Read more »

Paloma Valencia denuncia persecución en contra del uribismo por despidos en el Ministerio de Salud

Paloma Valencia asegura que existe una persecución en contra del uribismo. Se conoció que el Ministerio de Salud, en cabeza de Carolina Corcho, despidió a cerca de 17 funcionarios por ... Read more »

Siete consejos para frenar la diarrea

En caso de que dure más de cuatro días la enfermedad, debe acudirse a un centro de salud. La diarrea puede ser resultado de una mala digestión. La diarrea ocurre ... Read more »

Jugo verde para aliviar el dolor de artritis: así se prepara

La medicina natural contempla tratamientos alternativos para aliviar estas afecciones, sin embargo, no sustituyen la perspectiva médica especializada. Las articulaciones de las rodillas son de las más afectadas por artritis. ... Read more »

Crítica de cine: seres de triste figura, animales en dos filmes

El editor de la revista Educación Estética, de la Universidad Nacional de Colombia, y profesor, hace una revisión del papel de los animales en el séptimo arte. Jumbo nació en ... Read more »

Aparece primera foto de Javier Hernández Bonnet tras sufrir compleja enfermedad en Qatar

El comentarista Javier Hernández Bonnet. Javier Hernández Bonnet se convirtió en tendencia hace unos días en las redes sociales debido a su notoria ausencia en las diferentes transmisiones del Gol ... Read more »

Tres mascarillas a base de vaselina para lucir una piel radiante

Los signos del envejecimiento empiezan a aparecer con el paso del tiempo, sin embargo, la exposición al sol y el tabaquismo potencian sus efectos. Las arrugas, manchas, flacidez, entre otros ... Read more »

“Los perros se restregaban en la tumba como si quisieran meterse dentro”: llevan las mascotas de Mauricio Leal al aniversario de su muerte

‘JusticiaParaMauroyMarleny’ la cuenta en redes sociales que dio a conocer la situación de los animalitos Las mascotas de Mauricio Pardo Leal quedan desprotegidas después del asesinato del estilista. Desde hace ... Read more »

Fifa abre expediente contra cuatro estrellas de Uruguay; les puede salir muy caro

La Fifa anunció este lunes la apertura de expedientes disciplinarios contra la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y cuatro jugadores de la celeste (José Giménez, Edinson Cavani, Fernando Muslera, Diego ... Read more »

Yina Calderón y Manuela Gómez protagonizaron nuevo enfrentamiento: “¿Será envidia?”

Ambas exprotagonistas de Novela volvieron a tener un cruce de mensajes a través de redes sociales. Las creadoras de contenido se enfrentaron de nuevo, esta vez por la reconciliación de ... Read more »

¡Misterio resuelto! Christian Chávez contó las razones por las que la agrupación ‘RBD’ se separó

El cantante y actor mexicano Christian Chávez, quien hizo parte de la recordada banda ‘RBD’, estuvo en entrevista con el presentador mexicano Yordi Rosado revelando detalles de su vida privada ... Read more »

Motociclista arrolló a ciclista en la vía Bogotá-Villeta

Accidente vía Bogotá-Villeta El fin de semana se registró un accidente en la vía Bogotá-Villeta que habría sido ocasionado por un motociclista que viajaba en caravana a alta velocidad. Un ... Read more »

El impactante relato de una investigadora de la Universidad Nacional que asegura haber sido abusada sexualmente por un profesor de la Universidad del Valle

Salomé Burbano Delgadillo, investigadora de la Universidad Nacional de Colombia. En un video difundido en sus redes sociales, Salome Burbano Delgadillo, investigadora de la Universidad Nacional de Colombia, denunció haber ... Read more »

Aprueban en Estados Unidos el primer tratamiento hecho con heces. ¿De qué se trata?

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos aprobó el primer tratamiento hecho con heces donadas para prevenir la infección por Clostridioides difficile (CDI). El tratamiento se suministra por ... Read more »

Opinión: El legado compartido de Claudia López

Dentro de las no pocas ejecutorias de la alcaldesa López y su equipo, que merecen aplausos, una en particular determinará el legado de su paso por la alcaldía de Bogotá, ... Read more »

“Vergüenza”: Polo Polo se despachó contra Francia Márquez por estar en la lista de 25 mujeres más influyentes de 2022

El congresista llegó al Congreso en representación de una de las curules afro Miguel Polo Polo acusó hace una semana a Francia Márquez de querer apropiarse de su partido político. ... Read more »

“No quiero morir en la miseria”, la difícil situación que vive Alfredo Gutiérrez

“No quiero morir en la miseria”, la difícil situación que vive Alfredo Gutiérrez El cantante colombiano contó detalles de la complicada actualidad. Alfredo Gutiérrez es una de las grandes leyendas ... Read more »

Qatar 2022: Messi sorprendido tras la eliminación de este grande de las copas del mundo

Lionel Messi de Argentina celebra la victoria luego del partido del Grupo C de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 entre Polonia y Argentina en el Estadio 974 ... Read more »

Video: delincuentes en Barranquilla hacen 'cambiazo de tarjeta' a adulto mayor

Delincuentes andan al acecho en época de Navidad. Ocurrió en un cajero en el norte de la ciudad. Llegó diciembre y los ladrones andan más que nunca la acecho y ... Read more »

Fifa anuncia primeras medidas contra Uruguay por su comportamiento en el Mundial

Jugadores explotaron tras la eliminación en la Copa del Mundo. La Fifa anunció este lunes la apertura de expedientes disciplinarios contra la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y cuatro jugadores ... Read more »

Dólar hoy: la moneda abrió la semana cotizando a la baja

El dólar continúa a la baja en el país La divisa mantiene su tendencia a la baja y se espera que siga su descenso en próximos días. El dólar en ... Read more »

“Una pocilga”: Una familia le dejó su casa a una amiga por tres años y este fue el resultado

El caso fue expuesto por Andy Robson quien destrozado e indignado definió el estado en como encontró su casa como “una auténtica pocilga”. La famosa frase que dice “lo que ... Read more »
Breaking thailand news, thai news, thailand news Verified News Story Network