Jennifer López presume de abdomen tonificado a los 54 años con un look con pantalones vaqueros anchos y top

Uno de los trucos más repetidos de Jennifer López a la hora de llevar pantalones vaqueros anchos y no perder centímetros de altura consiste en combinarlos con tops, camisas o camisetas estilo cropped. Una fórmula muy sencilla que consigue, visualmente hablando, alargar la figura de forma inmediata. Y al mismo tiempo también permite a la reconocida intérprete presumir del abdomen firme y tonificado que tiene a sus 54 años, y al que dedica gran parte de sus entrenamientos. Como bien lo han podido dejar ver las últimas imágenes que han captado los paparazzis por las calles de Nueva York,

No es ninguna sorpresa que Jennifer López sigue una estricta rutina de ejercicios diarios y recurre con asiduidad a diversos tratamientos de bienestar para lograr tener uno de los cuerpos más envidiados del planeta pasados los 50 años. Pero eso no impide que cada vez que comparte instantáneas a través de redes sociales o las cámaras le captan mostrando su tonificado abdomen la sorpresa sea inmediata.

jennifer lópez presume de abdomen tonificado a los 54 años con un look con pantalones vaqueros anchos y top

gettyimages-2148627756

En esta ocasión, la intérprete ha optado por la que se ha convertido en su silueta denim de referencia en este comienzo de 2024, unos pantalones vaqueros anchos, de estilo slouchy, de talle alto, que ha combinado con un sencillo top verde khaki de manga larga y cuello vuelto estilo cropped que se ajustaba a la perfección a su silueta y además dejaba visible la firmeza de su vientre totalmente plano.

La combinación de prendas elegida por Jennifer López es ideal y evita que la elección de los jeans termine por restarle centímetros de altura, uno de los mayores miedos de quienes cuentan con una altura media y se decantan por siluetas holgadas o de estética oversize.

jennifer lópez presume de abdomen tonificado a los 54 años con un look con pantalones vaqueros anchos y top

gettyimages-2147811346

jennifer lópez presume de abdomen tonificado a los 54 años con un look con pantalones vaqueros anchos y top

gettyimages-2148612106

El look de Jennifer López para este fin de semana lo completaban unas botas UGG de plataforma en color camel, que tantas veces le hemos visto llevar en estos últimos meses, un bolso mini Lady Dior en un tono verde muy similar al del top y unas grandes gafas de sol.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World