Miravia: electrodomésticos de marca rebajados hasta un 63% solo en enero

miravia: electrodomésticos de marca rebajados hasta un 63% solo en enero

.

Los descuentos en Miravia también han comenzado fuerte en el primer mes del año. La cuesta de enero siempre se suaviza si contamos con electrodomésticos de marca rebajados: Taurus, Xiaomi, Russell Hobbs o Kärcher, entre otros, son las firmas de referencia disponibles en esta selección de buenos descuentos en Miravia. Pero no solo se destacan batidoras de mano, de vaso, envasadoras al vacío o robots aspiradores, también algunos básicos del hogar como perchas o cestos de ropa.

Precios más bajos con el mejor descuento promocional de Miravia

Y es que Miravia no solo ofrece precios bajos muy atractivos, también pone a disposición del público un descuento por ser nuevo usuario. Si se compra desde la app, la plataforma online ofrece un 15% de rebaja en compras mínimas de 10 euros desde la web (hasta 10 euros máximo); en cambio, si se adquiere algún producto por su app, el descuento asciende hasta el 50% (hasta 12 euros máximo). Eso sí, este último beneficio está vigente hasta el 28 de enero. ¡No te quedes sin él!

PEQUEÑO ELECTRODOMÉSTICO EN OFERTA

Envasadora al vacío Kynley (incluye set de diez bolsas)

Un producto con una valoración media elevada en Miravia (4,4 sobre 5 estrellas) y uno de los más prácticos en la cocina. De tamaño compacto, es muy fácil de usar y elimina todo el aire en menos de 20 segundos gracias a su potente poder de succión.

63% de descuento, ahorra 25 euros.

miravia: electrodomésticos de marca rebajados hasta un 63% solo en enero

.

Sandwichera grill antiadherente, Maxellpower

Esta es una sandwichera de tamaño mediano, por lo que es muy fácil de guardar en cualquier estantería de la cocina. Con una potencia de 750 vatios, dispone de control de temperatura automática y es ideal para realizar paninis, sándwiches, carnes o tostadas.

59% de descuento, ahorra 23,73 euros. Si es tu primera compra, el precio baja a 13,79 euros.

miravia: electrodomésticos de marca rebajados hasta un 63% solo en enero

Vista frontal de la sandwichera Maxellpower.

Batidora amasadora Jocca

Una batidora con bol amasador que combina genial la comodidad y la eficiencia de uso. Al incluir un juego de dobles varillas desmontables podremos amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar sin dificultad. Su capacidad es de 3,5 litros y cuenta con cinco velocidades.

39% de descuento, ahorra 26 euros. Si es tu primera compra, el precio baja a 33,99 euros.

miravia: electrodomésticos de marca rebajados hasta un 63% solo en enero

Vista en detalle de la batidora amasadora de la firma Jocca.

Batidora de vaso eléctrica de 1.500 vatios, de Mellerware

Jarra de cristal y cuerpo en acero inoxidable: una combinación perfecta para hacer que una batidora de vaso nos dure durante años. Es lo que sucede con este modelo de batidora de vaso de 1.500 vatios de potencia. ¿Su capacidad? Es de 1,5 litros: puede picar hielos gracias a sus seis cuchillas y hace magníficos batidos.

33% de descuento, ahorra 21 euros. Si es tu primera compra, el precio baja a 36,54 euros.

miravia: electrodomésticos de marca rebajados hasta un 63% solo en enero

Ofertas en Miravia: batidora de vaso Mellerware.

Batidora de vaso individual Mix & Go, de Russell Hobbs

De tamaño mini y espíritu todoterreno: así es esta batidora de vaso con una relación calidad-precio estupenda. Incluye dos vasos de 600 ml y dos tapas de vaso que permiten beber directamente; de esta forma, podremos llevar nuestros batidos favoritos a cualquier lugar. Sus pies son antideslizantes y la potencia máxima alcanza los 300 vatios.

24% de descuento, ahorra 15,36 euros. Si es tu primera compra, el precio baja a 41,34 euros.

miravia: electrodomésticos de marca rebajados hasta un 63% solo en enero

Descuento promocional en Miravia: batidora de vaso Russell Hobbs.

Batidora de mano Rocket Complet, de Taurus

Este es uno de los imprescindibles que tampoco puede faltar en cualquier encimera. Con 1.200 vatios de potencia, a esta batidora de mano se le resiste ningún alimento por duro que sea. Sus resultados siempre son homogéneos gracias al movimiento de sus cuchillas acabadas en acero inoxidable. Por otro lado, equipa 20 velocidades ajustables y, entre sus accesorios, se incluye un vaso medidor de 500 ml.

54% de descuento, ahorra 58 euros. Si es tu primera compra, el precio baja a 42,49 euros.

miravia: electrodomésticos de marca rebajados hasta un 63% solo en enero

Descuentos en Miravia: batidora de mano Rocket Complet.

Aspiradora multifuncional Karcher KWD 2

Con un consumo de energía de tan solo 1.000 vatios, esta aspiradora funciona igual de bien en seco que en mojado y abarca cualquier tarea de limpieza que necesitemos en casa. Su depósito es de 12 litros, dispone de un cable de cuatro metros y su manguera de aspiración, de mango recto, es de casi dos metros de longitud. Incluye varios accesorios.

19% de descuento, ahorra 14 euros. Si es tu primera compra, el precio baja a 51,81 euros.

miravia: electrodomésticos de marca rebajados hasta un 63% solo en enero

Aspiradora para suelos secos y húmedos, de Kärcher.

Aspirador escoba Taurus con cable

Las aspiradoras verticales son electrodomésticos muy versátiles en el hogar que, además, casi no ocupan espacio dado su diseño. Este modelo de la firma Taurus cuenta con dos velocidades, aspira y friega suelos de una pasada y su tubo es flexible en un ángulo de 90 grados. Además, su cepillo integra luz led y es un aparato apto para todo tipo de suelos, pero que da el máximo potencial en superficies duras, baldosas y parquet.

61% de descuento, ahorra 191 euros.

miravia: electrodomésticos de marca rebajados hasta un 63% solo en enero

Esta aspiradora escoba tiene descuento en Miravia.

Robot Xiaomi Vacuum S12

Existen muchos robots de cocina pero no todos ejecutan la limpieza de los suelos del hogar con suma precisión. La tecnología de Xiaomi, en cambio, sí está pensada para ello. Y se puede comprobar en su modelo Vacuum S12. Tiene un rango de detección de 360 grados que junto a su sensor elevado ofrecen una limpieza específica del entorno. Además, su autonomía le proporciona un máximo de 130 minutos continuados de uso.

33% de descuento, ahorra 100 euros.

miravia: electrodomésticos de marca rebajados hasta un 63% solo en enero

Vista frontal del robot aspirador Vacuum S12.

BÁSICOS EN OFERTA PARA EL HOGAR

Cesto de la ropa alto en varios colores

El cesto de la ropa es uno de los accesorios más útiles en el hogar y la solución ideal para tener la colada sucia bien controlada. El modelo que proponemos es perfecto para lugares estrechos dado su diseño rectangular y elevado, con 52 litros de capacidad. Además, está fabricado en resina trenzada lo que favorece una ventilación adecuada de las prendas.

Ahora, con un 21% de descuento. Si es tu primera compra, el precio baja a 12,67 euros.

miravia: electrodomésticos de marca rebajados hasta un 63% solo en enero

Vista frontal de la cesta para ropa sucia.

Set de 30 unidades de perchas de terciopelo

No todas las perchas son iguales y muchos modelos se acaban rompiendo por la unión entre el gancho y el cuerpo. Las que destacamos en Miravia son más gruesas, resistentes y, por si fuera poco, cuentan con una superficie antideslizante. Acabadas en terciopelo negro, también se caracterizan por su elegancia. Su gancho puede girar en cualquier dirección.

30% de descuento, ahorra 7,69 euros. Si es tu primera compra, el precio baja a 15,26 euros.

miravia: electrodomésticos de marca rebajados hasta un 63% solo en enero

Set de 30 perchas con terciopelo rebajadas en Miravia.

Silla con acabado profesional y respaldo reclinable

Sentarse cómodamente durante horas puede llegar a ser todo un rato, sobre todo, si no disponemos de la silla adecuada. La que proponemos es pura comodidad: tiene un asiento de alta densidad, cojín lumbar y cervical desmontables y respaldo reclinable hasta 180 grados. Es un producto que soporta cargas de hasta 150 kilogramos.

15% de descuento, ahorra 15,10 euros. Si es tu primera compra, el precio baja a 15,26 euros.

miravia: electrodomésticos de marca rebajados hasta un 63% solo en enero

Ofertas en Miravia: silla ergonómica de estética ‘gaming’.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 27 de enero de 2024.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Conocer los hechos y acceder a información de calidad es más necesario que nunca. Sigue siendo parte de lo que ocurre a tu alrededor suscribiéndote a EL PAÍS

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World