Carlos Antonio Vélez se destapó sobre ‘particular’ suceso en el Bolívar vs. Millonarios por Libertadores; esto dijo

Millonarios F. C. se enfrentó este jueves 11 de abril con Bolívar de Bolivia por la fecha número 2 del grupo E de la Copa Libertadores de América, el torneo de clubes a nivel internacional más importante en esta parte del mundo.

Por haber empatado en el estadio Nemesio Camacho El Campín ante Flamengo de Brasil por la primera jornada de la zona, el conjunto colombiano, que es dirigido por el profesor Alberto Gamero, estaba obligado a sumar en condición de visitante.

Teniendo en cuenta que Millonarios enfrentaba a Bolívar en La Paz, por el tema de la altura, un empate era más que suficiente para el club cafetero, que aún no tiene asegurado su paso a las fases finales de la Liga Betplay del presente semestre del año.

Una victoria, claramente, era oro para Millonarios en la presente edición de la Copa Libertadores de América. El juego, como era de esperarse, empezó muy intenso para el equipo colombiano, que desde el principio se trató de apropiar de la altura de La Paz.

carlos antonio vélez se destapó sobre ‘particular’ suceso en el bolívar vs. millonarios por libertadores; esto dijo

Duelo de Millonarios por Libertadores.

Sin embargo, los daños en ataque de Bolívar de Bolivia llegarían muy rápido, ya que, apenas al minuto 2 del compromiso, José Sagredo apareció para poner la apertura en el marcador. Todo era sorpresa para los dirigidos por Alberto Gamero.

Tras la anotación, Millonarios intentó hacerse dueño del juego, pero otra vez, de forma inesperada, Bolívar velería a hacer daño. En esta oportunidad el autor del gol fue el delantero brasileño Francisco da Costa, quien tuvo un pálido pasado en el club Atlético Nacional de la ciudad de Medellín.

El ambiente se tornaba de mal en peor para Millonarios F. C. El equipo cafetero intentó responder con violencia en ataque para llegar al descuento, pero este no llegó. Bolívar, tranquilo, llegó sí al 3 a 0. Al minuto 34 Bruno Sávio da Silva extendió el marcador.

El equipo colombiano, con mucha desesperación, pudo llegar al descuento. Después de un centro del mediocampista ofensivo Daniel Ruiz, Leonardo Castro, con un remate de cabeza, puso el 3 a 1 antes de que se acabara el primer tiempo.

carlos antonio vélez se destapó sobre ‘particular’ suceso en el bolívar vs. millonarios por libertadores; esto dijo

Duelo intenso por Libertadores.

La segunda etapa fue crucial para Millonarios y en los pies de Leonardo Castro, desde el punto penal y al minuto 72, se estableció el 3 a 2. Sobre la acción del penal, cabe mencionar, Carlos Antonio Vélez opinó en su cuenta oficial de X.

El reconocido periodista dijo que la jugada sí fue para penal. Algunas personas en redes opinaban lo contrario. En la acción hubo una mano en un jugador de Bolívar después de que la pelota le pagara en otra zona del cuerpo. Por este aspecto, varios usuarios señalaron que no era para penal.

Pero Carlos Antonio, apoyándose en la ley, consideró que sí. “Puede pegar el balón en cualquier parte del cuerpo antes de golpear en un brazo ampliando el tamaño del cuerpo y es PENAL! En ninguna parte de la Ley dice hoy, hace años si existía, que si viene de un rebote no se sanciona..que poco se conoce la ley de juego! La posición de los brazos ampliando el tamaño del cuerpo es LO ÚNICO que se considera para una sanción. Y que no haga parte del movimiento corporal natural”, dijo el periodista.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World