Así está la clasificación de LaLiga después del Real Madrid - Girona

El Real Madrid no tuvo problemas para vencer al Girona (4-0) en el duelo entre los dos primeros clasificados de LaLiga EA Sports 2023-2024, disputado en esta jornada 24. Los blancos son más líderes con 61 puntos, cinco más que el conjunto catalán y con el goal average a favor.

El gran protagonista del partido fue Vinicius que participó en todos los tantos madridistas. Abrió el marcador en el minuto 6 con un trallazo desde fuera del área y asistió a Bellingham en el 2-0 con el que se llegó al descanso.

Tras el intermedio, otra gran jugada de Vini acabó en gol del Pichichi inglés, tras cazar el despeje del meta visitante Gazzaniga. Y una recuperación del 7 blanco propició la contra que finalizó Rodrygo, anotando el cuarto.

Más información (Auto)

así está la clasificación de laliga después del real madrid - girona

article

Título noticia (Auto)

98011407

El FC Barcelona, tercero con 50 puntos, recibe al Granada este domingo a las 21:00 horas. Hace dos semanas, el Girona tenía 11 puntos más que el Barça, pero si hay victoria culé en Montjuïc su ventaja en la lucha por el subcampeonato se reducirá a solo 3.

También está bonita la pugna por los puestos Champions a la que se suman Atlético de Madrid y Athletic, cuarto con 48 puntos y quinto con 45, respectivamente. Los colchoneros visitan al Sevilla en la tarde del domingo, mientras que los leones cierran la jornada el lunes en Almería.

Vídeo ID: 97957219

Puedes consultar las estadísticas completas de LaLiga a través del siguiente enlace pudiendo ver aspectos clave como los máximos goleadores, la clasificación del Zamora y el listado de tarjetas rojas o amarillas entre otras muchas cosas.

Equipos Partidos jugados Puntos
Real Madrid 24 61
Girona 24 56
FC Barcelona 23 50
Atlético Madrid 23 48
Athletic 23 45
Betis 24 38
News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World