Gran Hermano define a la ganadora de su primera edición en Chile: votación fue histórica

gran hermano define a la ganadora de su primera edición en chile: votación fue histórica

Ganadora de Gran Hermano

La primera versión de Gran Hermano Chile tuvo su final la noche de este domingo, la cual definió a Constanza Capelli como ganadora por la votación del público, con el 43% de casi un millón de votos.

La jugadora se impuso, por sufragio de los fans del programa, a Jennifer Galvarini y Scarlette Gálvez, quienes también habían llegado hasta la última instancia.

La competidora de Chiloé obtuvo el tercer lugar, mientras que Gálvez se quedó con la segunda posición.

Ganadora de Gran Hermano

Capelli tiene 27 años. Se desempeña como modelo y bailarina profesional. Desde un inicio la joven se había convertido en la favorita del público, debido a su historia de vida y personalidad.

A eso se suma que la muchacha, que antes había incursionado en campañas publicitarias en TV, se lleva un monto de 35 millones de pesos.

El paso de Constanza por el encierro tuvo de dulce y agraz, ya que combinó historias inspiradoras con otras ligadas a polémicas con sus compañeros.

Sin ir más lejos, durante el espacio televisivo la competidora renunció un total de tres veces, generalmente luego de protagonizar fuertes peleas. Sin embargo, en todas ellas fue convencida de quedarse.

A lo anterior se suma que fue la jugadora que aceptó adoptar al perrito de la casa, Bigotes, el cual había ingresado al programa en medio de la competencia.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World