Gran Hermano: Cuál es la estrategia de Juliana para usar a Daniela

Gran Hermano llegó a la pantalla de Telefe el 17 de octubre del 2022 y desde entonces es un éxito rotundo. El reality más famoso del mundo rompe el rating cada noche con la conducción de Santiago Del Moro y los hermanitos, claro está, ya se encuentran jugando; entre ellos, Daniela Celis y Juliana Díaz.

La primera jugada maestra de Daniela contra Juliana Díaz Gran Hermano

Antes de entrar en lo sucedido este miércoles, es importante remontarse a lo que ocurrió la semana pasada cuando Juliana Díaz se encontraba en placa con Lucila Villar.

En ese entonces, fue Daniela la que realizó una jugada maestra y logró dividir a Juliana de su grupo. La joven oriunda de zona oeste aprovechó que Juliana se encontraba sola en la habitación, y comenzó a convencerla de que La Tora Y María Laura habían sido las responsables de que ella sea una de las nominadas.

Juliana Díaz le creyó sino y se mostró muy molesta con Lucila y Cata. “Me están poniendo en contra de ustedes cuando yo tengo buena onda”, dijo la oriunda de Venado Tuerto a la de Moreno.

gran hermano: cuál es la estrategia de juliana para usar a daniela

Juliana Díaz

“O sea que son ellas dos nomás. Y yo como una idiota pensando que era mi gente de confianza”, agregó molesta la pareja de Maxi.

En ese momento, las hermanitas se fundieron en un abrazo y Juliana Díaz le agradeció a Daniela “por abrirle los ojos”. Fue así como la apodada “Pestañela” dividió al grupo contrincante y “se ganó” la confianza de la santafesina.

Gran Hermano: Juliana Díaz se convirtió en la cobra que se cobra todo lo que hiciste, Daniela

En la noche de este miércoles 22 de noviembre se conocieron a los nominados de la semana, pero antes se mostraron algunas de las situaciones que pasaron en la casa en estos últimos días.

Juliana fue una de las que más llamó la atención. Después de ser salvada por el público el pasado domingo 20 de noviembre, ella siguió con sus actitudes de “lleva y trae” y sus compañeros le sacaron la ficha, pero ella decidió elegir a Daniela para aliarse y armar una estrategia.

Mientras ambas se encontraban en el sauna conversando acerca del vínculo de Thiago y Daniela. Juliana confesó que todos pensaban que ellos estaban juntos “por juego”, y que “Pestañela” estaba usando al joven de 19 años para su beneficio. Al enterarse de esto, Daniela se mostró visiblemente afectada.

En paralelo, Coti y Julieta se encontraban en la habitación hablando y especulando acerca de la conversación que estaban manteniendo Juliana  y Daniela en el sauna. Julieta afirmó que la santafesina seguramente le estaba dando malos consejos a Daniela.

En el video se la ve a la novia de Maxi decir: “Acá adentro caretear sentimientos no lo veo, porque acá todo se siente más. Yo te puedo aconsejar que no se come los mocos”, dejando entrever que él siente de verdad y que todo es verdadero.

De esta manera, se unió a Daniela y al parecer, está tratando de traerla para su lado y así evitar que la nomine. Sin embargo, aunque ella no lo sabe, esto no le salió.

Juliana y Daniela se encuentran a pleno juego en Gran Hermano y todavía no sabemos quién dejará la casa este domingo.

News Related

OTHER NEWS

Federico Aurelio: "Vemos un escenario de paridad entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio para 2023"

Federico Aurelio, analista político, opinó al respecto del panorama electoral y sostuvo en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), que tanto Alberto Fernández, como Cristina Kirchner y Mauricio Macri “son los ... Read more »

Beatriz Sarlo: "Compararse con la masacre de Trelew es un típico gesto grandilocuente de Cristina Kirchner"

Beatriz Sarlo: “Compararse con la masacre de Trelew es un típico gesto grandilocuente de Cristina Kirchner” Beatriz Sarlo, columnista de Perfil, opinó sobre el peronismo, el discurso de Cristina Kirchner, ... Read more »

Alas de Águila, la fundación de una mamá sanjuanina que acompaña a chicos con discapacidad

Marcela Ibaceta es la presidenta de Alas de Águila, una fundación que ayuda a las familias con chicos y adolescentes con discapacidades, como mielomeningocele, autismo, retraso madurativo, Síndrome de Down, ... Read more »

Una por una, las 20 mentiras sobre la causa Vialidad que detalló Cristina Kirchner

Una por una, las 20 mentiras sobre la causa Vialidad que detalló Cristina Kirchner La vicepresidenta Cristina Kirchner volvió a apuntar al Tribunal Oral Federal Nº 2 que la juzga en ... Read more »

Juicio a Cristina Fernández: ¿de qué la acusan y cuándo se dará el veredicto?

El juicio contra la vicepresidenta argentina, acusada de corrupción, entró en su tramo final. La expresidenta y actual vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández, enfrenta 12 años de prisión por presunta ... Read more »

Berhalter denies Gio Reyna conspiracy claims as USA-Iran match approaches

Photograph: Tim Nwachukwu/Getty Images Any hopes that Gregg Berhalter’s United States team could stick to sports on the eve of their win-or-go-home game against Iran at the World Cup were ... Read more »

Por qué encontrar pareja parece hoy misión imposible

Uno de los escollos importantes en la empresa de atraer al amor es el del miedo a mostrarse vulnerable o necesitado. Encontrar pareja era, hasta hace no mucho, una actividad ... Read more »

Presentaron la temporada de teatro 2023

Presentaron la temporada de teatro 2023 Las inmediaciones de TicketsBsAs (Diagonal Norte, frente al Obelisco) fueron el escenario de la segunda edición de Argentina Vive Teatro y Música, organizada por ... Read more »

Ideas neonazis y víctima de acoso: así es el joven que asesinó a cuatro personas en dos colegios de Brasil

Un policía hace guardia a las puertas de una comisaría en la que estaba detenido el responsable el día del ataque, el pasado viernes. Es un perfil que suele repetirse ... Read more »

Darío Villamizar: “Es el final del ciclo guerrillero en América Latina”

Darío Villamizar, escritor y analista político colombiano. Las biografías de Fidel Castro y Pepe Mújica sobresalen en una biblioteca con decenas de volúmenes sobre movimientos insurgentes en América Latina. Politólogo, ... Read more »

Síntomas de rebeldía en China

Manifestación en Pekín en protesta por las víctimas en el incendio de un edificio confinado. Apenas un mes después del XX Congreso del Partido Comunista que ha otorgado a Xi ... Read more »

China suaviza las normas, pero mantiene su plan contra el Covid

China suaviza las normas, pero mantiene su plan contra el Covid China rebajó las estrictas medidas contra el coronavirus en algunos sitios, pero mantiene la rígida estrategia del Covid cero. Fue ... Read more »

Países Bajos - Qatar en directo: Mundial 2022, partido de fase de grupos hoy, en vivo

Doha (Qatar), 21/11/2022.- Davy Klaassen of the Netherlands (L) celebrates scoring the 1-0 with Frenkie de Jong and Memphis Depay (R) during the FIFA World Cup 2022 group A soccer ... Read more »

Presiden Jokowi Resmikan Asrama Mahasiswa Nusantara Sebagai Wadah Pemersatu

Presiden Joko Widodo hari ini meresmikan Asrama Mahasiswa Nusantara (AMN) di Surabaya Jawa Timur. Peresmian AMN di Surabaya sebagai wadah pemersatu mahasiswa Indonesia yang terdiri dari berbagai suku bangsa, bahasa, ... Read more »

Las impresionantes muñecas inspiradas en Shakira que han dejado sin palabras a la propia cantante

shakira En un año complicado para Shakira, marcado por su mediática separación de Gerard Piqué y su próxima mudanza a Miami, los fans de la cantante colombiana han demostrado que siempre están ... Read more »

Luisina Brando tras su paso por el Colón: “Me dio la posibilidad de decir ‘Argentina te quiero cada día más’”

El pasado viernes 25 de noviembre Luisina Brando volvió al escenario luego de casi diez años lejos de la actuación y por primera vez lo hizo en el mítico Teatro ... Read more »

Wacana Penghapusan Wali Kota dan Bupati di Jakarta Pasca IKN, Ketua DPRD DKI: Menurut Saya Tetap Ada

Laporan Wartawan TribunJakarta.com, Nur Indah Farrah Audina TRIBUNJAKARTA.COM, GAMBIR – Ketua DPRD DKI Jakarta Prasetyo Edi Marsudi buka suara mengenai wacana penghapusan jabatan Bupati dan Wali Kota di Jakarta pasca ... Read more »

¿Entra por Di María? No jugó ni un minuto en el Mundial y podría ser titular vs. Polonia

Uno de los futbolistas que aún no tuvo acción en Qatar podría meterse en el equipo en reemplazo de Fideo. Scaloni lo definirá hoy. Uno de los grandes interrogantes de ... Read more »

Venezuela anuncia un crecimiento económico de 18 puntos del PIB para 2022

Calixto Ortega, presidente del Banco Central de Venezuela, en Caracas en 2020. Después de seis años de espectacular contracción, y un 2021 de estabilización en el foso, la economía venezolana ... Read more »

Actor de "El juego del calamar" podría ir a la cárcel

Se trata de O yeong-Su de 78 años, que por tocar a una mujer en 2017 fue denunciado por práctica sexual inadecuada en Corea del Sur. Luego de haber interpretado ... Read more »

Guerra Ucrania - Rusia: últimas noticias en directo | Rusia dice que canceló su cita con EE UU porque Washington quería tratar solo la inspección de sus arsenales nucleares

Soldados ucranios disparan cerca de un tanque en Bajmut, en el este de Ucrania, el 8 de noviembre. EL PAÍS ofrece de forma gratuita la última hora del conflicto en ... Read more »

Furor por el Mundial de Qatar 2022: robó una bandera y una cámara grabó el momento

. El Mundial de Qatar 2022 comenzó y a partir de allí, en Argentina, sucedieron cosas extrañas. Es que desde que empezó uno de los eventos deportivos del año, se ... Read more »

Se mantiene: cuál es el precio del Bitcoin y otras criptomonedas hoy martes 29 de noviembre

Luego de alcanzar nuevos máximos históricos (ATH) por encima de los u$s68.500 en noviembre del año pasado, el precio del Bitcoin, Ethereum y el resto del mercado no para de ... Read more »

Incrociatore missilistico Usa fa «irruzione illegale» nel Mar Cinese Meridionale: l'esercito di Pechino lo espelle

Tensione nel Mar Cinese Meridionale. L’esercito cinese ha reso noto di aver espulso un incrociatore missilistico degli Stati Uniti che «ha fatto irruzione illegale» nelle acque adiacenti alle Isole Spratly ... Read more »

A Book of Psalms saved a victim's life in Jerusalem terror attack

The book of psalms the victim had with him at the time prevented a shard of debris from piercing his body. A man who was seriously injured in Tuesday’s Jerusalem ... Read more »

Usai Heboh Wajibkan Siswa Bayar Iuran Rp150 RIbu Per Semester, Kepsek SMAN 9 Enrekang Disanksi

TRIBUN-TIMUR.COM, ENREKANG – Dinas Pendidikan (Disdik) Provinsi Sulawesi Selatan, kutuk keras adanya sekolah di Kabupaten Enrekang yang wajibkan siswa bayar iuran untuk gaji guru honorer. Hal itu disampaikan Kepala Cabang ... Read more »

Detienen en España a un pastor religioso acusado de abusar a siete menores en Argentina

Organismos judiciales en Argentina se comunicaron con las autoridades para tratar de localizar y detener a “un fugitivo de la lista de los más buscados” del país. Uno de los ... Read more »

Furor por el Mundial 2022: un grupo de chicos armados robaron las figuritas del álbum de un kiosco

Furor por el Mundial 2022: un grupo de chicos armados robaron las figuritas del álbum de un kiosco La furia del Mundial se deja ver en todos los aspectos. Uno ... Read more »

La excéntrica excursión de Antonella Roccuzo y sus hijos por Qatar

Antonela Roccuzzo se encuentra en Qatar junto a sus hijos para alentar con todo a Leo Messi y a la Selección Argentina. Previo al partido que este miércoles disputará la ... Read more »

La politique s'invite au Mondial: l'Iran aurait menacé de torturer les familles de ses footballeurs s'ils ne chantent pas l'hymne contre les USA

La politique s’invite au Mondial: l’Iran aurait menacé de torturer les familles de ses footballeurs s’ils ne chantent pas l’hymne contre les USA Les membres des familles de joueurs de ... Read more »

Estudiantes del DAD rompieron la fuente de las agudas danzantes de la plaza más grande de Mendoza

Los alumnos del colegio de la UNCuyo, DAD, realizaron la tradicional “Bajada” a la Plaza Independencia luego de cerrar un nuevo año académico. Pero esta vez, ocasionando daños en la ... Read more »

Benficiarios ANSES: cómo acceder al 55% de descuento en pasajes con la tarjeta SUBE

Benficiarios ANSES: cómo acceder al 55% de descuento en pasajes con la tarjeta SUBE ANSES recuerda que sus beneficiarios pueden obtener un 55 por ciento de descuento con su tarjeta ... Read more »

¿Qué herramientas existen para comprar seguidores en redes sociales?

Comprar seguidores se ha convertido en una herramienta que ofrece la posibilidad de ayudar a construir negocios e impulsar el contenido de las redes sociales de dichos proyectos. A su ... Read more »

Ginés González García fue homenajeado por el gobierno por su "impacto positivo en la salud pública"

El exministro de Salud Ginés González García fue el centro de un homenaje este 28 de noviembre celebrado en la Casa Rosada, un acto organizado por su sucesora, Carla Vizzotti, para ... Read more »

Alerta amarilla en gran parte del país: ¿son normales estas temperaturas?

Alerta amarilla en gran parte del país: ¿son normales estas temperaturas? El Servicio Meteorológico Nacional (SNM) anunció una alerta meteorológica amarilla por tormentas con granizo y fuertes ráfagas de viento ... Read more »

Lionel Scaloni habla en conferencia de prensa en la previa del partido contra Polonia

Lionel Scaloni habla en conferencia de prensa en la previa del partido contra Polonia La Selección Argentina se juega su futuro en el Mundial de Qatar 2022 cuando enfrente a ... Read more »

Récord de abstención en las municipales cubanas

Récord de abstención en las municipales cubanas Más allá de que el único partido legal en Cuba sea el comunista, en estas elecciones municipales se registró la mayor abstención desde ... Read more »

Lautaro Martínez arrastra un golpe en el tobillo: ¿Será titular frente a Polonia?

En los últimos días, Lautaro Martínez encendió una pequeña alarma en la Selección Argentina debido a una molestia física.   El “Toro” arrastra un golpe en el tobillo desde hace ... Read more »

Cada vez más grande: River anunció una nueva mejora en el Monumental que enloqueció a los hinchas

Con las obras del estadio en su momento clave, la dirigencia del Millonario comunicó una decisión que fue muy celebrada en las redes: ¿Por qué sucedió esto? Mientras todos los ... Read more »

Darren Espanto on misunderstanding with parents: "Lahat naman napag-uusapan."

Darren Espanto on misunderstanding with parents: “Lahat naman napag-uusapan.” Naging bukas si Darren Espanto sa pagsasabing may mga pagkakataong nagkakaroon sila ng misunderstanding ng kanyang mga magulang. Read: Darren Espanto turns ... Read more »
Breaking thailand news, thai news, thailand news Verified News Story Network