Christian Pulisic recibió amenazas de muerte en las redes sociales tras triunfo del Milan

christian pulisic recibió amenazas de muerte en las redes sociales tras triunfo del milan

Pulisic lleva siete goles y seis asistencias en 25 partidos de liga.

Tras la victoria obtenida el viernes por el AC Milan 1-0 ante la Lazio en la Serie A, Christian Pulisic, extremo estadounidense del equipo rossonero fue atacado en sus redes sociales.

Pulisic fue atacado por una avalancha de insultos e incluso amenazas de muerte en sus redes sociales.

El mediocampista estadounidense posteó fotos en Instagram, donde aparecen él y sus compañeros celebrando después del partido. La publicación se llenó de comentarios ofensivos.

El triunfo del Milan estuvo lleno de polémica, pues la Lazio terminó el partido con ocho hombres y Pulisic estuvo involucrado en dos de las tres expulsiones.

Luca Pellegrini fue expulsado a los 67 minutos después de dos tarjetas amarillas, cada una por una falta sobre Pulisic, y Matteo Guendouzi recibió una roja directa en el tiempo de descuento.

El defensa de la Lazio Adam Marušic también fue expulsado.

Pulisic se unió al Milan procedente del Chelsea en el receso previo a la temporada. Lleva siete goles y dio seis asistencias en 25 partidos de liga.

Pulisic dijo no a la MLS

Hace algunos meses Pulisic habló un poco de su futuro, en el que destacó que aún no piensa en jugar en la Major League Soccer (MLS) de su país, pues no se considera un jugador viejo.

E indicó: “Obviamente no soy un jugador viejo. Con suerte tendré grandes temporadas aquí en Europa por delante de mi. Estoy amando mi tiempo aquí, así que claro, la MLS no está en mi mente al momento, pero sí, ¿al final de mi carrera? Claro”.

En entrevista al medio de comunicación The Athletic, la estrella del cuadro de las barras y las estrellas habló también un poco de la presión que genera jugar ese papel en la selección de Estados Unidos.

Y destacó: “He tenido dificultades con eso. No es algo que afecte mi día a día. Creo que soy un tipo bastante sencillo. No estoy en público todo el tiempo, así que no me afecta. Estoy entrenando todos los días. Llego a casa y puedo relajarme y hablar con las personas cercanas a mí y las personas que amo, así que no es algo que me moleste de ninguna manera. Es sólo un poco de tiempo para acostumbrarme y estoy realmente agradecido de tener la plataforma para hacer lo que quiero hacer”.

Seguir leyendo:

Christian Pulisic es galardonado como Mejor Jugador de Estados Unidos en 2023 e iguala a Landon Donovan“El objetivo es ganar el torneo”: Christian Pulisic sobre la participación de Estados Unidos en la Copa AméricaChristian Pulisic salió lesionado en Champions League y es duda para el Team USA en la Nations League

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World