VIDEO | Lo que no se vio de la reacción de Barco cuando Almada le pidió el penal

video | lo que no se vio de la reacción de barco cuando almada le pidió el penal

VIDEO | Lo que no se vio de la reacción de Barco cuando Almada le pidió el penal

Previo a la ejecución del penal, el Colo Barco tuvo una pelea con Thiago Almada. Detalles exclusivos de lo que no se vio.

En la noche de Venezuela, la Selección Argentina derrotó por 2-0 a Perú y quedó como único líder del Grupo B en el Preolímpico. La apertura del marcador llegó por medio de los pies de Thiago Almada, de penal, que en lo previo tuvo una discusión con el Colo Barco para ver quién se hacía cargo.

Más allá de que Luciano Gondou sentenció el resultado final para los dirigidos por Javier Mascherano, luego del encuentro apareció un video en el que se puede observar con lujo de detalles lo que fue la discusión entre el ex futbolista de Boca Juniors con Almada.

En las imágenes se ve como el Colo Barco, a través de la cámara exclusiva de TyC Sports, toma el balón con todas sus fuerzas para evitar que el capitán de la Selección Argentina pudiera rematar desde los doce pasos. Pero eso no fue todo. Con muchísimo enojo, el zurdo empujó al enganche campeón del mundo en Qatar 2022, quien terminó solicitando otra pelota para estampar el 1-0 ante los incaicos.

Lo que dijo el Colo Barco sobre su pelea con Thiago Almada

Luego de lo que fue el triunfo de la Selección Argentina, en diálogo con TyC Sports fue el propio Valentín Barco quien se refirió a lo ocurrido ni bien inició el complemento: “Si, quería patear el penal, pero bueno, Thiago es un fenómeno, es nuestro capitán y se lo dejé. Por suerte lo hizo”, indicó.

El calendario de la Selección Argentina en el Preolímpico

Después de enfrentar a Perú, a la Selección Argentina se le vendrán dos encuentros complicados, pero intentará seguir sumando unidades en la Zona B.

Llegarán los pesos pesados del grupo y la Albiceleste verá para qué está en lo que resta de torneo y si es capaz de clasificarse a los Juegos Olímpicos de París 2024. Repasamos todo el cronograma:

  • Chile vs. Argentina – martes 30/1 – 20.00 horas
  • Argentina vs. Uruguay – viernes 2/2 – 20.00 horas

¿Cuántos equipos clasifican a la fase final del Preolímpico?

El torneo que está disputándose en Venezuela cuenta con la participación de los diez seleccionados CONMEBOL divididos en dos grupos de cinco. Solo los dos primeros de cada una de esas zonas se clasificarán a la fase final, por lo que la Selección Argentina necesita de un triunfo ante Perú para no comenzar a ver ese objetivo ponerse cuesta arriba demasiado rápido.

¿Cuántos boletos a París 2024 reparte el Preolímpico?

En la fase final del certamen se enfrentarán los cuatro equipos clasificados, los dos primeros de cada grupo, en partidos todos contra todos y quienes finalicen en las dos primeras posiciones serán los que obtendrán el boleto a los Juegos Olímpicos que se disputarán en París del 26 de julio al 11 de agosto.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World