Animadores de “Video Loco” se reunirán tras 22 años en “Socios de la parrilla”: “Un programa que dejó huella...”

animadores de “video loco” se reunirán tras 22 años en “socios de la parrilla”: “un programa que dejó huella...”

Gentileza: Canal 13

Este sábado se transmitirá un nuevo capítulo de “Socios de la parrilla”, donde los invitados serán Paola Camaggi, Savka Pollak, Eliseo Salazar y Álvaro Salas, conductores y panelistas del exitoso programa de los 90 de Canal 13, “Video Loco”.

Hace 32 años se emitió por la estación televisiva el primer capítulo de “Video Loco”, que en sus transmisiones llegaba a marcar entre 40 y 50 puntos de rating, siendo un gran fenómeno de sintonía.

El espacio tuvo a grandes figuras del espectáculo como conductores y panelistas, donde destacaron Carolina Arregui y Checho Hirane quienes junto a Álvaro Salas y Eliseo Salazar fueron los primeros en animar el espacio que se emitió entre los años 1991 y 2002. Luego se fueron agregando actores como Fernando Kliche, Claudia Conserva y Jorge Zabaleta, además de los invitados a la casa de los “socios”..

Todos los invitados, junto a Jorge Zabaleta, quien también participó de este querido programa, recordarán a su director Felipe Pavez, quien estuvo a cargo de emblemáticos espacios de entretención como “Video Loco”, “Maravillozoo” y “Si se la puede, gana”, entre otros.

El origen de “Cachupín”

Además, reirán nuevamente con los divertidos videos, contarán cómo creaban los libretos y hacían los doblajes, y Álvaro Salas desclasificará de dónde sacó el nombre “Cachupín” para referirse a los distintos canes que aparecían en los vídeos del espacio familiar.

“Era un nombre para un perro callejero, un quiltro, porque no le puedes poner Cachupín a un ovejero alemán. Y yo leía la Revista Estadio, hace muchos años atrás, y ahí había un personaje que era hincha del fútbol, y él se llamaba así, y encontré que era nombre para un perro. Lo empecé a buscar si existía en el registro de nombres y no estaba, ahora está registrado”, revelará.

De igual forma, Salas comentará “qué rico haber trabajado en un programa que dejó huella porque la gente te comenta en la calle ‘yo los veía cuando era chico’, y lo hemos comentado acá también: ‘ojalá vuelvan los programas familiares’”.

“Yo creo que hasta el día de hoy la gente rememora el programa con mucho cariño. Recuerdan ‘Video Loco’ y sus inolvidables momentos, yo me he topado con gente que concursó, fue público, envió videos y que se acuerda de nosotros con cariño”, declarará por su parte Savka Pollak.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World