Mamá de Yina Calderón fue internada en la clínica por delicado estado de salud: “No pude más”

Yina Calderón y Merly Ome, su mamá, quedaron en el centro de distintas noticias en los medios nacionales, a raíz de una fuerte ola de controversias en redes sociales, donde ambas daban sus comentarios y opiniones sobre algunos creadores de contenido del país. La dinámica se salió de control en varios momentos, ya que la progenitora de la empresaria de fajas lanzó críticas sobre la vida y el físico de algunos de ellos.

Aunque siempre estuvo como compañía y aliada de la ex Protagonista de Nuestra Tele 2013, más de un usuario puso su mirada en ella, criticando los comportamientos polémicos que tenía. Pese a que se mantuvo al lado de su hija, no logró escapar de las ofensas y reproches en las plataformas digitales.

Sin embargo, recientemente, Merly Ome llamó la atención de sus seguidores de redes sociales con una serie de publicaciones que alarmaron a más de uno. La progenitora aprovechó su cuenta personal de Instagram y expuso una lamentable situación que golpeaba su presente.

mamá de yina calderón fue internada en la clínica por delicado estado de salud: “no pude más”

La madre de la colombiana siempre ha participado en sus contenidos.

De acuerdo con un post, que fue replicado por cuentas de entretenimiento de la red social, la madre de Yina Calderón fue blanco de reacciones tras subir imágenes en las que se le veía recibiendo atención médica. La mujer, desde una cama de hospital, dio un breve resumen de lo que había ocurrido y la había llevado a estas condiciones.

Según el clip que se montó en las historias del perfil de la colombiana, se encontraba hospitalizada, debido a un grave estado que golpeaba a su salud. Aunque estaba en constante monitoreo, todo se detonó por una afección ‘común’.

Mamá de Yina Calderón habló de enfermedad que la llevó a internarse en la clínica

La madre de Yina Calderón grabó el post desde su cama, mostrando los equipos médicos a su alrededor y el semblante opaco que tenía. Allí comentó que no aguantó más y tuvo que ser internada para manejar todo y evitar algo más grave.

mamá de yina calderón fue internada en la clínica por delicado estado de salud: “no pude más”

La mamá de Yina Calderón respondió a criticas en redes sociales.

“Hola amiguitos, ¿cómo están? Mira dónde resultó esta virosis, ya no pude más y me tocó venirme para la clínica y me dejaron”, dijo en el fragmento, donde se le vio agotada y un poco desalentada.

“Duele mucho el cuerpo, la fiebre y todo”, agregó, reflejando en su rostro el dolor que llevaba en su cuerpo y que estaba siendo tratado por el personal del lugar.

Por el momento habrá que esperar para saber cómo avanza la recuperación de la mujer, pues estuvo perdida y alejada de estos escenarios digitales.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World