Cayó el presunto autor del crimen de un hombre en un centro comercial de Cali

cayó el presunto autor del crimen de un hombre en un centro comercial de cali

Captura de alias ‘Maury’

Cali

Cayó el presunto autor del crimen de un hombre en un centro comercial de Cali

Se trata de alias ‘Maury’, quien habría seguido a su víctima días antes del asesinato.

Jose Antonio Minota Hurtado

En las últimas horas, las autoridades capturaron a alias ‘Maury’, señalado de ser el responsable del crimen de un comerciante en un establecimiento comercial en el sur de Cali, el 22 de diciembre del 2023, en hechos en los que además, resultaron lesionadas seis personas con ama de fuego.

(Le puede interesar: Video: Gigantesco deslizamiento de tierra en El Tambo, Cauca)

La captura se dio a través del cumplimiento de una orden judicial adelantada tras un trabajo articulado entre la Fiscalía General de la Nación, la alcaldía de Cali y la Policía Metropolitana de la ciudad.

Para ello, se realizaron cuatro diligencias de allanamiento en el barrio el Diamante de la comuna 13, donde también se logró la incautación de un celular.

Según el reporte de las autoridades, el presunto autor del crimen le habría hecho seguimiento a la víctima días antes del crimen.

La persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía y un juez de Control de Garantías le impuso medida de aseguramiento intramural por los delitos de homicidio agravado en concurso con homicidio agravado en tentativa y fabricación y porte ilegal de armas de fuego.

(Además: Rechazo hacia abusos sexuales a niños: a la cárcel, una abuela y un padre de familia)

Se debe tener en cuenta que por la captura del responsable de este crimen, las autoridades ofrecieron una recompensa de 50 millones de pesos.

Por último, desde la Policía invitan a la ciudadanía a suministrar información que permita combatir la delincuencia. Para ello, tienen disponible la línea telefónica contra el multicrimen 3143587212, el celular 3214317837, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes.

Jose Antonio Minota Hurtado

dfcsd

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World