Atlas vs Atlético San Luis: horario, TV, canal, cómo y dónde ver la Jornada 15 del Clausura 2024, Liga MX

atlas vs atlético san luis: horario, tv, canal, cómo y dónde ver la jornada 15 del clausura 2024, liga mx

during the game Atletico San Luis vs Atlas, corresponding to Round 07 of the Torneo Apertura 2023 of the Liga BBVA MX, at Alfonso Lastras Stadium, on September 03, 2023.
durante el partido Atletico San Luis vs Atlas, correspondiente a la Jornada 07 del Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Alfonso Lastras, el 03 de Septiembre de 2023.

Arrancó la Jornada 15 del Clausura 2024 y sin duda alguna uno de los compromisos que más reflectores atrae, por su necesidad de salir de últimos puestos, así como por el acomodo que se puede dar con el cierre del torneo, es el de Atlas vs Atlético San Luis. Encontronazo de Rojinegros vs Colchoneros que en un muy difícil, mas no imposible intento por no sumar puntos de la porcentual, se verán las caras para el primero de los tres partidos que les restan en el semestre.

Por un lado tenemos a los Zorros que luego de reforzarse con nombres como el de Raymundo Fulgencio o John Murillo, terminaron por no cumplir todas las expectativas y objetivos establecidos, pues de 45 puntos posibles, a la fecha solo han podido acumular 10; mismos que los mantienen en el puesto 16 y ya sin aspiraciones siquiera a Play-In. El que este encuentro sea tan importante es debido a no querer cerrar al certamen como últimos de la tabla general.

Y en contraparte están los dirigidos por Gustavo Leal, quienes no pudieron igualar lo realizado tanto en el Clausura 2023 como en el Apertura 2023 y deberán conformarse con escalar tanto como puedan para maquillar medianamente el torneo que entregaron. Uno de los favoritos en últimas instancias por la manera en que le plantaron cara a ciertos equipos de “mayor jerarquía” y que lamentablemente para esta edición de la fiesta grande del fútbol mexicano, no podrán estar.

¿En qué día y horario se disputara el Atlas vs Atlético San Luis Jornada 15?

Este compromiso está pactado para jugarse el domingo 14 de abril en punto de las 18:00 horas (Centro de la Ciudad de México) desde la casa de los Rojinegros (Estadio Jalisco). Se espera una entrada no tan buena debido a la poca expectativa que existe por ver el cruce de estos dos equipos.

¿En qué canal se transmitirá el Atlas vs Atlético San Luis Clausura 2024?

El partido para la mala fortuna de la afición, se podrá disfrutar únicamente a través de Tv de paga, por el canal Affizionados para ser más exactos. Así como por la plataforma de Streaming, Vix+.

Te podría interesar:

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World