Repudio por hombre que se tatuó la cara y la cabeza de negro y dice que lo discriminan

repudio por hombre que se tatuó la cara y la cabeza de negro y dice que lo discriminan

El hombre ha recibido comentarios racistas

El español, de 41 años, asegura que su sueño es tatuarse todo el cuerpo con tinta negra.

Por medio de las redes sociales se ha hecho viral la historia de Roma Rodríguez, un español que decidió realizarse un tatuaje en su rostro y cabeza conocido como ‘Blackout’, que consiste en llenar de tinta negra esas partes de su cuerpo.En una entrevista reciente, este hombre, de 41 años, aseguró que estaba recibiendo comentarios discriminatorios por tener toda su cabeza tatuada.(Además:Fredy Guarín le suplicó a sus seguidores que llamen a su pareja: ‘¿Dónde está?’).

Roma contó que el proceso de hacerse un ‘Blackout’ en su cabeza fue bastante doloroso, pues tuvo que tatuarse las orejas, la nariz, la zona cercana a sus ojos, su rostro y su cabeza.Según su testimonio, esta técnica lo dejó siete días sordo, pero lo describió como“una experiencia increíble”, en medio de una entrevista con el YoutuberRene ZZ y mostró todo su proceso.(Siga leyendo:Karol G habló tras el gran susto que vivió en su avión privado: ‘Diosito nos cuida’).

Roma Rodríguez explicó que la decisión de hacerse un tatuaje en su rostro y cabeza no fue aleatorio, pues siempre ha sido amante de la tinta y ya tenía marcadas varias partes de su cuerpo. En medio de un viaje a Nueva Zelanda, los habitantes lo animaron a hacerse un tatuaje tradicional en su rostro y así inició su proceso para tatuarse todo de negro.(Además:Video confirmaría romance de Nataly Umaña y Miguel Melfi en La Casa de los Famosos).

En sus redes sociales ha mostrado el proceso que ha tenido que llevar tatuando su rostro en varias secciones, pero esto le ha traído problemas en su vida cotidiana, pues su iPhone ya no reconoce su cara para el desbloqueo.”No me funciona, me pide que me quite lo que tengo en la cara. Fui al Apple de Barcelona, digo ‘oye, ¿Qué me habéis vendido, tío? No me va el Face ID’. No me lo reconoce”.(Siga leyendo:‘¡Un gangazo!’: almacenes Only tendrán ropa desde 4.600 pesos en marzo).

Adicional a esto, el hombre también denunció que ha sido víctima de comentarios racistas y discriminatorios:”He sufrido mucho racismo por ir de negro. Y risas, sobre todo cuando no tenía los ojos tatuados y por lo mal que me quedaba todo”, puntualizó.

Para finalizar, agregó que los sobrenombres que más le han hecho son : “Me han llamado Baltasar, minero y de todo”.

Más noticias:

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World