¿Volverá a la Liga MX? Agustín Marchesín EN PROBLEMAS en el Gremio de Brasil

¿volverá a la liga mx? agustín marchesín en problemas en el gremio de brasil

Agustín Marchesín

Agustín Marchesín es uno de los futbolistas que mejor quedó puando estuvo en el Club América, su desempeño durante su paso por Coapa fue tal, que incluso logró colocarse como un prospecto para el viejo continente, con el Porto. Además se coronó campeón de la Liga MX como un cancerbero confiable. Sin embargo, su paso en Europa no fue del todo bueno, con lesiones que le impidieron ganar confianza.

Marchesín trató de ganar una nueva chance en Celta de Vigo, en España, pero otra lesión le impidió tener actividad relevante y por ello terminó por volver a Sudamérica con el club gremio de Brasil, un importante conjunto donde la exigencia está a tope, así que los errores que ha cometido Agustín le han costado caro, a tal grado que ya no confiarían mucho en él.

De acuerdo con información reciente, Gremio decidió fichar a otro guardameta ante la falta de seguridad que les da Marchesín, siendo Rafael Cabral quien arribará en calidad de cesión desde Cruzeiro, con la intención de ganarse un lugar en la institución a pesar de que Agustín apuntaba a ser el guardameta titular de manera permanente desde su llegada.

¿volverá a la liga mx? agustín marchesín en problemas en el gremio de brasil

¿América debería pensar en Agustín Marchesín?

Ante el mal paso de Agustín Marchesín, está claro que se le podría traer de nueva cuenta a la Liga MX, un torneo que conoce bien y en donde seguramente podría llegar en calidad de estrella con un buen contrato y paciencia para verlo funcionar. Sin embargo, América no puede ser su destino, pues actualmente se tiene a Luis Malagón para proteger la meta Azulcrema.

Tomemos en cuenta que si bien América requiere a un segundo arquero, Marchesín no estará de acuerdo con dicho puesto, además de que sentar a Malagón tampoco es adecuado. De esta manera, Agustín tendrá que pensar en otro club de la Liga MX si desea volver a México en algún momento.

¿Qué equipos de la Liga MX podrían ir por Marchesín?

Los rumores marcaron que Marchesín estuvo en la órbita de Cruz Azul, aunque naturalmente podría ser pretendido por los equipos del norte como Monterrey y Tigres, pero tienen arquero de calidad, así que no necesariamente lo buscarían. Santos es la mejor opción porque la fanaticada lo quiere y seguramente le darían una bienvenida importante.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World