Marvel destroza la cuarta pared en el primer tráiler de Deadpool & Wolverine, la película que salvará el UCM

marvel destroza la cuarta pared en el primer tráiler de deadpool & wolverine, la película que salvará el ucm

Deadpool & Wolverine | Deadpool & Lobezno (2024)

La Super Bowl es el mejor momento del año para que las películas más esperadas se luzcan en uno de los eventos deportivos más vistos a nivel global. Naturalmente, con solo una película del Universo Cinematográfico de Marvel lista para llegar a los cines este 2024, Deadpool 3 tenía que hacer acto de presencia, ¿o deberíamos decir Deadpool & Wolverine?

La gran baza de Marvel Studios para 2024, que probablemente en España se titule Deadpool & Lobezno, pero a estas horas aún no han lanzado el tráiler en castellano, ha tomado por bandera la propia etiqueta de ser la gran salvadora del UCM.

Dirigida por Shawn Levi (Free Guy) y protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, Deadpool & Wolverine promete ser la fiesta de los derribos de la cuarta pared, algo ya habitual con el Mercenario Bocazas.

Pero es que, en esta ocasión, a Wade Wilson le han encomendado poner rumbo a un universo de héroes, y está más que dispuesto a dar la nota.

Deadpool & Wolverine promete mucho con su primer tráiler

Este primer avance de Deadpool & Wolverine tira de un recurso valioso para el UCM: la Agencia de Variación Temporal de Loki, para convertir al Mercenario Bocazas en un personaje multiversal.

Matthew Macfadyen (Succession) se convierte en el agente de la AVT que encomienda a Wade Wilson su nueva misión, no sin antes arrancarlo de su realidad con un escuadrón de minuteros.

En el reparto de Deadpool & Wolverine también encontraremos, entre otros, a Emma Corrin, Morena Baccarin, Leslie Uggams, Stefan Kapicic, Rob Delaney, Brianna Hildebrand y Shiori Kutsuna.

Será el 26 de julio de 2024 cuando las cosas se agiten en el Universo Cinematográfico de Marvel cuando “su Jesucristo” particular desenfunde las armas para convertir todo aspecto lógico en objeto de mofa mientras se enfrenta, al fin, al Lobezno de Hugh Jackman. ¿Qué te ha parecido este primer tráiler de Deadpool & Wolverine?

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World