¿Te refieres a Magaly Chávez? Por qué su nombre se volvió viral tras la relación con Alfredo Adame

¿te refieres a magaly chávez? por qué su nombre se volvió viral tras la relación con alfredo adame

Magaly Chávez es exnovia de Alfredo Adame. Foto: Cuartoscuro

El nombre de Magaly Chávez se convirtió en tendencia gracias a Alfredo Adame quien, durante una entrevista, se mostró confundido y recordó a la famosa exparticipante de un programa de televisión con la que sostuvo una relación amorosa, pero ¿Quién es la mujer que recordó el polémico actor? Unotv.com te da los detalles.

¿Quién es Magaly Chávez?

Magaly Chávez apareció en la esfera del entretenimiento gracias al popular y polémico programa “Enamorándonos” en donde los concursantes estaban en búsqueda de una pareja. Tras su paso por el proyecto, la mujer sorprendió a todos al aparecer públicamente junto a Alfredo Adame.

Luego de ser una de las “amorosas” en el extinto programa, Magaly Chávez, originaria de Pachuca, Hidalgo, según reportes, trato de incursionar como influencer, consiguiendo, en Instagram, más de un millón de seguidores a quienes consiente con fotografías luciendo increíbles y entallados atuendos.

De acuerdo con su perfil de Instagram, Magaly Chávez es conductora.

Como parte de sus apariciones en la televisión, Magaly Chávez fue parte del proyecto “Famoso compiten” en donde se viralizó luego de que Adame diera por terminada la relación con la mujer que era 27 años más joven que él.

¿Te refieres a Magaly Chávez?

El nombre de la conductora se hizo viral luego de que Alfredo Adame asistiera al “Luisito Rey Show” conducido por Luisito Rey donde aprovechó para recordar a su exnovia Magaly Chávez.

El youtuber le preguntó algo relacionado a Goku, pero Adame no entendió bien y respondió, “¿Boku?”, para posteriormente agregar, “¿Te refieres a Magaly Chávez?”.

El clip se viralizó en las diferentes redes sociales, ya que lo usuarios aseguraban que el actor de 65 años no ha olvidado a Magaly: “Yo aprovechando cualquier cosa para hablar de mi ex”, son algunos de los comentarios.

Así fue la relación de Alfredo Adame con Magaly Chávez

Fue en el 2022 cuando Alfredo Adame presentó a Magaly Chávez, públicamente, como su novia. Durante un encuentro con varias cámaras de televisión, el actor afirmó que terminaría con la imagen que el programa le había creado y la describió como una “niña boba”.

Aunque Alfredo Adame aseguró que era una relación formal, supuestamente a petición de Magaly, semanas después de anunciar su relación, el famoso informó que el noviazgo había terminado, pues, dijo, la mujer era muy “caprichosa” pues se “sabe bonita”.

Al parecer, la relación entre Magaly y Alfredo no terminó del todo bien, pues, meses después de su ruptura, la mujer pidió al actor que fueran buenos exnovios y la dejara en paz, luego de confesar que Adame, presuntamente, le enviaba mensajes atacándola.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World