Samsung presenta un mastodóntico televisor Crystal 4K de 98 pulgadas

samsung presenta un mastodóntico televisor crystal 4k de 98 pulgadas

Samsung Crystal 4K DU9000 de 98″

Samsung lleva dominando las ventas de televisores casi dos décadas. Sí, el fabricante coreano es el gran rival a batir gracias a un catálogo fuera de toda duda y donde encontramos modelos de todo tipo. Y ahora acaban de presentar la nueva Samsung Crystal 4K DU9000 de 98 pulgadas.

Un mastodóntico televisor que se quiere convertir en tu mejor aliado a la hora de montar un cine en casa. Como indica la marca en la nota de prensa, las 65 pulgadas eran el referente hace unos años. Pero a día de hoy las cosas han cambiado, y los usuarios quieren televisores más grandes.

Así que, con un aumento de las ventas de gran formato que se traduce en casi 15 veces más envíos que el año pasado, Samsung ha presentado su nueva Smart TV de 98 pulgadas.

Así es la Samsung Crystal 4K DU9000 de 98 pulgadas

Hablamos de un mastodóntico televisor que cuenta con las tecnologías más punteras del fabricante. Por ejemplo, la Samsung Crystal 4K DU9000 de 98″ presume de Supersize Picture Enhancer, que optimiza la calidad de la imagen en televisores de gran formato, evitando la distorsión de píxeles.

A esto hay que sumarle otras tecnologías como una mejora del 4K y PurColor. Como no podía ser de otra manera, la Samsung Crystal 4K DU9000 de 98″ ofrece soporte HDR10+ para que exprimas tu suscripción disfrutando de la mejor calidad gracias a este estándar de Alto Rango Dinámico.

¿Quieres aprovechar el tamaño de la Samsung Crystal 4K DU9000 de 98″ para conectar una consola de nueva generación o tu PC gaming? Pues que sepas que cuenta con Motion Xcelerator 2 y una frecuencia de actualización de hasta 120 Hzk, lo que garantiza tu experiencia de juego también será aún más fluida.

Y cuenta con Game Bar, la barra de juegos personalizada de Samsung y que permite mejorar la experiencia. Además, cuenta con herramientas de IA que te ayudarán, con detección de mapas o punto de mira virtual. Sin duda, un televisor que no te decepcionará.

Respecto a la fecha de lanzamiento y precio de la Samsung Crystal 4K DU9000 de 98″, de momento llega a Estados Unidos a un precio de 3,999 dólares, por lo que aunque no está confirmado, todo apunta a que cuando llegue a Europa, tendrá un precio aproximado de 3.999 euros.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World