VIDEO: Por un 'laminazo' en CDMX, baja, reclama, acaba prensado y sin vida

video: por un 'laminazo' en cdmx, baja, reclama, acaba prensado y sin vida

Laminazo en calles de CDMX.

Tras un laminazo en calles de la Ciudad de México (CDMX), un hombre perdió la vida tras ser prensado en contra de otro automóvil por el conductor al que estaba reclamando.

Todo ocurrió en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, en la CDMX, cuando Raúl ’N’ tuvo un incidente vial y bajó de su auto para reclamar, sin saber que ese sería el último día de su vida.

Te recomendamos: ‘Laminazo’ desata caos en Cuajimalpa y deja 14 lesionados

El hombre, tras el laminazo, descendió de su vehículo y se acercó a reclamarle al conductor del otro auto, cuando de pronto, este aceleró para huir. 

Raúl intentó detenerlo y se colgó de la puerta del vehículo con el que tuvo el incidente, pero este continuó acelerando y lo prensó en contra de otro auto que estaba estacionado en la zona, terminando así con la vida del hombre.

El tipo que estuvo involucrado en el incidente vial y que mató a Raúl, huyó.

video: por un 'laminazo' en cdmx, baja, reclama, acaba prensado y sin vida

Laminazo en calles de CDMX.

Video de homicidio tras laminazo en CDMX

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer el video en donde quedó registrado cómo fue prensado Raúl tras el laminazo en calles de la Venustiano Carranza. 

En las imágenes se observa cómo se colgó el hombre de la puerta del otro vehículo para intentar detenerlo, cuando de pronto este le acelera y lo prensa en contra de otros autos.

Otro video muestra el momento exacto en que Raúl pierde la vida al instante luego de ser prensado en contra de los vehículos.

   

Usuarios de redes sociales reaccionaron con diversos comentarios al video, entre los que se lee:

  • Qué cobarde tipo. 
  • De cierta manera tuvo la culpa, para que se cuelga de la puerta. 
  • La gente esta muy mal y pues fue un actuar mal. 

 

*mvg*

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World