Influencer 'gentrifica' el caso del 'Canaca' al cambiar la icónica frase a inglés: "Me amarraron como puerco" | VIDEO

Extranjero adapta el caso del Canaca y se vuelve viral. | TikTok /@juanito_jicamas

Un joven extranjero, identificado en TikTok como Juanito Jicamas, se volvió viral luego de que ‘gentrificó’ el caso del Canaca, un hombre del estado de Jalisco que fue detenido por las autoridades mexicanas tras conducir bajo los efectos del alcohol y su reacción causó risas. 

El caso de Canaca sucedió en 2007, gracias a una nota que presentaron en Televisa. Un reportero cuestionó al hombre del por qué manejaba alcoholizado y a qué se dedicaba.

Fue en ese momento en el que el hombre aseguró que era “hijo del dueño, de Miguel Angel Gaytán Uribe, presidente de la Canaca”. La situación rápidamente se volvió tendencia y llegó a miles de televidentes que aún recuerdan el momento con risa.  

“Soy comerciante. Soy de Promotora Mexicana Gaytán, Calle 66-30-671-3333. Soy hijo del papá. Soy hijo del dueño, de Miguel Angel Gaytán Uribe, presidente de la Canaca… ¡de la Canaca! Centrales de Abastos de la República Mexicana”, dijo el apodado Canaca visiblemente consternado.

El hombre, apodado como Canaca, aseguró que le habían quitado 50 mil pesos y dijo que unas personas ejercieron violencia en su contra.

“¡Véale, apúntele bien!… ¡Me amarraron como puerco! ¿Y mis 50 mil pesos qué? Traía 100 billetes de a 500”, comunicó el hombre.

Mira el video aquí: 

Extranjero ‘gentrifica’ el caso del Canaca

Por medio de un video en TikTok, Juanito Jicamas ‘gentrificó’  el caso del Canaca debido a que realizó una adaptación del momento que se volvió tendencia en la televisión aquel 2007, pero ahora en una versión de inglés. 

“I’m a trader. I’m from Promotora Mexicana Gaytán, Calle 66-30-671-3333. I’m my dad’s son. I am the son of the owner, Miguel Angel Gaytán Uribe, president of Canaca (…) i was tied down as his van“, expresó el extranjero mientras estaba siendo grabado por dos individuos. 

Juanito Jicamas, con el objetivo de hacer más real su adaptación del caso del Canaca, se vistió un un pantalón café y una camisa color blanca que en el centro tenía colocado el escudo del equipo de futbol Atlas, similar a la que utilizó el hombre del estado de Jalisco. 

Su video, a menos de un día desde que fue publicado, ya sumó más de 130 mil reproducciones y más de ocho mil me gusta. Decenas de internautas reaccionaron con mensajes de todo tipo, incluso uno del equipo de Atlas; a continuación te dejamos algunos. 

“La camisa”, escribió la cuenta de TikTok Atlas FC. 

“El canaca trascendió mundialmente”, Ya hasta nos robaron al Canaca”, “El canaca le ponía más ganas, siempre imitado nunca igualado”, “El Canaca Sir inglés de un universo alterno”, agregaron otros internautas. 

Mira el video aquí: 

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World