De burlas a reconocimiento: El pasado de Sharon Stone con su propuesta de "Barbie" en los 90

De burlas a reconocimiento: El pasado de Sharon Stone con su propuesta de “Barbie” en los 90

La actriz Sharon Stone reveló cómo su audaz idea cinematográfica sobre la muñeca Barbie, propuesta en los años 90, fue objeto de burlas. Sin embargo, el tiempo le ha dado la razón, y ahora celebra el éxito y el reconocimiento de la película de Barbie en la actualidad. En una emotiva publicación, Sharon Stone aplaude el progreso de la industria cinematográfica y agradece a las mujeres detrás del éxito de la película Barbie, evidenciando la evolución desde las burlas en los 90 hasta el reconocimiento actual, según recoge Variety.

El homenaje a las mujeres de Barbie

La actriz America Ferrera, honrada en los Critics Choice Awards 2024 por Barbie, agradece a la directora Greta Gerwig por mostrar que las historias femeninas pueden alcanzar grandeza cinematográfica. Destaca el ingenio de personajes, como la Barbie abogada, interpretada por Sharon Rooney. https://youtu.be/eUP3hlBel5I

El camino frustrado

El proyecto de Barbie para el 2023 tuvo obstáculos y cambios de reparto. Stone revela que su propuesta enfrentó burlas en los 90, y menciona nombres como Anne Hathaway y Amy Schumer, quienes estuvieron vinculadas en diferentes momentos. A pesar de los intentos fallidos, las actrices expresan apoyo a la versión final.

Halagos y apoyo de Hathaway y Schumer a Barbie actual

Anne Hathaway y Amy Schumer elogian la versión final de Barbie. Hathaway destaca el desempeño de Margot Robbie y considera que es la mejor versión posible. Schumer celebra la película en redes sociales y muestra su preferencia humorística por un papel en Oppenheimer, compartiendo cartelera con Barbie.

Barbie arrasa en la temporada de premios del 2024

La película Barbie se destaca en la temporada de premios cinematográficos del 2024. Con múltiples galardones en los Critics Choice Awards, incluyendo Mejor guión original y Mejor comedia, la cinta ha generado memes y sorpresas, como la hilarante reacción de Ryan Gosling al ganar Mejor canción.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World