¿Error o trampa? Elektra hace REBAJA IRRACIONAL a bicicleta Hurley: De $101,999 a $19,999

¿error o trampa? elektra hace rebaja irracional a bicicleta hurley: de $101,999 a $19,999

Durante la temporada de ofertas de el Buen Fin 2023, la tienda departamental fundada por Ricardo Salinas Pliego, colocó precios de remate, sin embargo, Elektra continuó con promociones irresistibles, esto al hacer rebaja irracional a bicicleta Hurley de $101,999 a $19,999 pesos mexicanos.

La cadena mexicana de tiendas minoristas propiedad del magnate Salinas Pliego, ofrece una amplia gama de opciones para los aficionados a las motocicletas, sino que también ha sorprendido al reducir el precio de la bicicleta Hurley de $101,999 a tan solo $19,999 pesos mexicanos ¿Error o estrategia maestra? A continuación, te contamos las características de este modelo.

Si bien, Elektra ofrece una impresionante variedad de opciones para todos los gustos y necesidades, desde motocicletas de trabajo hasta elegantes motonetas, pasando por modelos semi automáticos, doble propósito, cuatrimotos, deportivas, chopper y café racer, esta vez, la tienda departamental impresionó con el mejor descuento que tiene en el apartado de Elektra tiene algo para cada tipo de conductor. Esta extensa línea de productos muestra el compromiso de Elektra de satisfacer las diversas preferencias de sus clientes.

   

¿Cuál es la rebaja de la bicicleta Hurley en Elektra?

Esta bicicleta presuntamente, anteriormente tenía un precio de $101,999, ahora está disponible por tan solo $19,999 sin embargo, los clientes se preguntan si se trata de un error o una estrategia para atraer a los interesados en adquirir una nueva bicicleta.

Características de la Hurley Ebike Layback

La Hurley es tu elección urbana para viajar, volar por la ciudad, esquivar baches y carreras de hooligan nocturnas, es una bicicleta eléctrica de carretera que no parece una bicicleta eléctrica tradicional, gracias al diseño de batería sigilosa integrada en el marco, cuenta con un faro brillante para seguridad y carreras nocturnas, transmisión de una sola velocidad para simplicidad, calibradores de aleación delanteros y traseros, y un marco de acero para absorber carreteras difíciles.

⦿ Velocidad Máxima: 20 millas por hora

⦿ Tiempo de carga: 3 horas

⦿ Display Screen: LCD

⦿ Motor: 36V 300W

⦿ Distancia Máxima: 30Km

⦿ Batería: 36V 5.2Ah

⦿ Carga: 42V 2A

⦿ Carga máxima soportada: 120Kg

⦿ Dimensiones: 175x65x92 cm

⦿ Peso: 18.3 Kg

 

¿Qué motos ofrece Elektra?

⦿ Motoneta

⦿ Trabajo

⦿ Urbanas

⦿ Semi automáticas

⦿ Doble Propósito

⦿ Cuatrimotos

⦿ Deportiva

⦿ Chopper

⦿ Café Racer

¿Cuáles son las promociones de motos?

⦿ Hasta el 45% de descuento

⦿ 15% de descuento directo en el carrito con Tarjetas de Crédito participantes

⦿ Hasta 24 Meses Sin Intereses

¿Cuáles descuentos hay en Elektra?

⦿ Hasta el 60% de descuento en moda y accesorios

⦿ Hasta el 50% de descuento en cascos

⦿ Hasta el 50% de descuento en salas

⦿ Hasta el 50% de descuento en tenis y zapatos

⦿ Hasta el 50% de descuento en ropa

⦿ Hasta el 50% de descuento en patio y jardin

⦿ Hasta el 30% de descuento en llantas

⦿ Hasta el 20% de descuento en cuidado de la piel

 

  • En Debate.com.mx, compartimos ofertas y descuentos de diversas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces en esta publicación pueden formar parte de programas de afiliación. Ninguno de los productos mencionados ha sido sugerido por marcas o tiendas y su inclusión es una decisión exclusiva de nuestro equipo editorial. Por favor, ten en cuenta que los precios y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

¿error o trampa? elektra hace rebaja irracional a bicicleta hurley: de $101,999 a $19,999

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World