Cuándo son y dónde ver los test de pretemporada de F1 2024 en Bahrein: Días, horarios, canales de TV y streaming online

cuándo son y dónde ver los test de pretemporada de f1 2024 en bahrein: días, horarios, canales de tv y streaming online

Cuándo son y dónde ver los test de pretemporada de F1 2024 en Bahrein: Días, horarios, canales de TV y streaming online

Por tercer año consecutivo, la Fórmula 1 comienza su pretemporada en Bahrein. Los test de este 2024 se realizarán en el circuito de Sakhir, donde los equipos probarán los nuevos monoplazas además de medirse con el resto de competidores de la categoría.

El evento tendrá una duración de tres días en los que se verán a los 10 equipos y 20 pilotos sobre el asfalto bareiní antes del arranque de la temporada, pactado para el próximo 2 de marzo en este mismo trazado.

A continuación, toda la información sobre dónde y cómo ver los test de pretemporada en la F1.

Sigue la F1 en España por DAZN: suscríbete aquí

¿Cómo y dónde ver los test de pretemporada 2024 de F1? Canales de TV y online

  • México: F1TV Pro 
  • Estados Unidos: F1TV Pro 
  • Argentina: F1TV Pro 
  • España: DAZN

Los test de pretemporada 2024 de F1 que se realizarán en Bahrein serán la primera ocasión para comprobar el rendimiento de los 10 equipos de este año. Una oportunidad inmejorable tanto de ver a los monoplazas como de comenzar a descifrar quiénes estarán en lo más alto.

En México, Estados Unidos y Argentina la única opción para ver los test en vivo será el servicio de streaming F1TV Pro, que permitirá seguir todo lo que ocurra en Bahrein.

Mientras, en España, un año más DAZN emitirá en directo las tres sesiones de entrenamientos en el país árabe con comentarios en vivo para todos sus suscriptores. Para ver DAZN puedes hacerlo en el siguiente enlace.

¿Cuándo son los test de pretemporada 2024 de F1? Días y horarios

Los test de pretemporada 2023 de F1 empezarán el miércoles 21 de febrero en el Circuito Internacional de Bahrein y se prolongarán hasta el viernes 23. 

Tres jornadas intensas, divididas en dos sesiones diarias: una matutina y otra por la tarde, en la que los 10 equipos realizarán su puesta a punto para el inicio del año. Cada práctica diaria durará alrededor de 4 horas.

Los horarios serán los mismos en los tres días de pruebas y serán los siguientes en México, Estados Unidos, Argentina y España:

Día Hora CDMX Hora EE.UU, ET Hora Argentina Hora España
Miércoles 21 de febrero 1:00 – 10:00 2:00 – 11:00 4:00 – 13:00 8:00 – 17:00
Jueves 22 de febrero 1:00 – 10:00 2:00 – 11:00 4:00 – 13:00 8:00 – 17:00
Viernes 23 de febrero 1:00 – 10:00 2:00 – 11:00 4:00 – 13:00 8:00 – 17:00
News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World