VIDEO: Sujeto le corta la mano con un machete a elemento de la Guardia Nacional en Oaxaca

video: sujeto le corta la mano con un machete a elemento de la guardia nacional en oaxaca

Foto: captura de pantalla

Oaxaca de Juárez.— Un elemento de la Guardia Nacional identificado como Yobani Omar C. E. logró recuperar su mano luego de que ésta le fue reinjertada con éxito tras serle amputada de un machetazo.

La agresión se registró hace unos días en la región Mixteca de Oaxaca, específicamente en el municipio de Huajuapan de León, como consecuencia del ataque de un hombre al agente de seguridad.

En un video que circuló en redes sociales se observa el momento en el que un hombre desciende de una motocicleta y comienza a agredir al elemento de la Guardia Nacional que conducía un vehículo color azul.

Yobani Omar trató de defenderse, pero su mano izquierda fue amputada tras recibir un golpe con el machete, según se aprecia en las imágenes.

Lee también Localizan sano y salvo a joven integrante de la familia LeBarón desaparecido en Chihuahua

Este jueves, imágenes de la mano reinjertada, en la que destaca una enorme costura que une la muñeca con el antebrazo, fueron difundidas en redes sociales.

De forma extraoficial y por la circulación de la imagen de la mano presuntamente cocida, se ha señalado que el elemento de la Guardia Nacional fue trasladado a un hospital de la ciudad de Oaxaca donde fue intervenido quirúrgicamente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco horas de la tarde del 24 de febrero pasado en la calle Benito Juárez, entre las vías Bravo y Venustiano Carranza, en la colonia Centro de Huajuapan de León, municipio de la Mixteca de Oaxaca, de acuerdo con medios locales.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

afcl/rmlgv

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World