Gignac le da el boleto a semifinales a Tigres; Puebla eliminado

gignac le da el boleto a semifinales a tigres; puebla eliminado

Tigres goleó 3-0 a Puebla y avanza a semifinales del Torneode Apertura 2023. Foto Afp

André Pierre Gignac se consagró como una pieza invaluable en el éxito de los campeones vigentes Tigres de la UANL con un par de goles en la victoria 3-0 (5-2 global) sobre el Puebla, para avanzar a las semifinales del Apertura 2023. El tercero fue una chilena descomunal de Nicolás Ibañez, apenas diez minutos después de haber entrado por el atacante francés. Tigres ahora enfrentará en la siguiente fase a los Pumas de la UNAM

Gignac no suele desperdiciar las oportunidades. No importa si es en la brega de la pelota pegada al suelo, en una acción organizada por su ingenio o en una jugada a balón parado. El goleador francés sabe que algunos escenarios son irrepetibles y hay que aprovecharlos porque el destino en 90 minutos es caprichoso y no perdona.

Los vigentes campeones estaban presionados ante un Puebla que parecía crecido tras el empate 2-2 en el duelo de ida del estadio Cuauhtémoc. La segunda parte de esta serie se jugó en El Volcán y Tigres tuvo que apelar a la energía indescriptible de su afición para conseguir el boleto a las semifinales.

Una falta en el área de Puebla contra Fernando Gorriarán abrió la ocasión. Esas que Gignac capitaliza como ninguno y cobró la falta con una solvencia, raso y con fuerza. Enfiló con la seriedad de quien sabe que en esos trances no se puede jugar con la suerte.

Y apenas rebasada la primera media hora de juego, Gignac volvió a demostrar ese compromiso con la fortuna; si hay un posibilidad, hacer todo por ganarla. Un tiro libre le sirvió para calibrar el botín y mandar el balón encima de la barrera para entrar sin posibilidades para el guardameta Jesús Rodríguez Trujillo.

En el segundo tiempo, el francés dejó la cancha al minuto 60, relevado por Nicolás Ibañez. Gignac salió ovacionado, con un par de anotaciones esta noche y la suma de 199 goles en el futbol mexicano, la tercera mejor marca de la historia.

Diez minutos más tarde, como si hubiera sido tocado por la magia de Gignac, Ibañez metió un golazo de chilena para poner 3-0. Después sólo se mantuvo la presencia fantasmagórica de un Puebla que no supo cómo disputar esta instancia.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World