¿Quién fue el quinto eliminado de MasterChef Celebrity México del 14 de abril?

¿quién fue el quinto eliminado de masterchef celebrity méxico del 14 de abril?

M’Baila, eliminada de MasterChef Celebrity México

El quinto domingo de eliminación en MasterChef Celebrity estuvo cargado de emociones y sorpresas, con la participación destacada de Laura Bozzo, quien protagonizó momentos de tensión y hasta sorprendió al público con un tierno gesto hacia Rey Grupero.

En este episodio, los famosos concursantes se enfrentaron a un reto de eliminación muy diferente a los anteriores. En esta ocasión, debían preparar una salsa que lograra cautivar los exigentes paladares de los tres jueces: Zahid Tellez, Poncho Cadena y Adrián Herrera.

Te podría interesar leer: VIDEO: Gloria Trevi canta junto a sus hijos Ángel Gabriel y Miguel Armando en ‘Juego de Voces’

El desafío fue un verdadero reto para los participantes, ya que la elaboración de una salsa es una tarea que requiere precisión y habilidad culinaria. Cada concursante se esforzó por crear una salsa única y deliciosa que impresionara a los jueces y les garantizara permanecer en la competencia.

Tras la degustación de las seis salsas presentadas, los jueces deliberaron cuidadosamente para determinar cuál de ellas no logró cumplir con las expectativas. Después de una evaluación minuciosa, llegaron a una decisión difícil pero necesaria: Mbalia sería la concursante eliminada en esta ocasión.

Su salsa, elaborada a base de chocolate, no logró alcanzar el nivel esperado por los jueces. A pesar del esfuerzo y la dedicación de Mbalia, su creación no logró impresionar a Zahid, Poncho y Adrián, quienes tomaron la difícil decisión de enviarla fuera de la competencia.

¿quién fue el quinto eliminado de masterchef celebrity méxico del 14 de abril?

La eliminación de Mbalia dejó a los concursantes restantes con una sensación de renovada determinación y competencia. Con cada semana que pasa, la competencia se vuelve más reñida y los participantes deben esforzarse al máximo para asegurar su permanencia en la cocina más famosa de México.

Entre los concursantes que aún luchan por el codiciado premio se encuentran nombres reconocidos como Rossana Nájera, Rey Grupero, Ernesto Cázares, Litzy, Itatí Cantoral, y muchos más. Cada uno de ellos está decidido a demostrar su talento culinario y llevarse a casa el título de MasterChef Celebrity.

El camino hacia la victoria no será fácil, ya que los desafíos culinarios se vuelven cada vez más exigentes y las expectativas de los jueces son cada vez más altas. Sin embargo, los concursantes están dispuestos a enfrentar cualquier obstáculo y dar lo mejor de sí en cada plato que preparen.

La próxima semana promete ser aún más emocionante, con nuevos retos y sorpresas que mantendrán a los espectadores al borde de sus asientos. MasterChef Celebrity continúa cautivando a la audiencia con su combinación de talento culinario, drama y entretenimiento, y los concursantes están listos para demostrar de qué están hechos en la próxima etapa de la competencia.

bgpa

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World