Lady Dimitrescu de Resident Evil luce increíble en el cosplay de Nishi

lady dimitrescu de resident evil luce increíble en el cosplay de nishi

Lady Dimitrescu luce genial en este cosplay

Muchas artistas se suelen caracterizar como personajes de videojuegos haciendo un gran trabajo con sus cosplays que traen a la realidad a todas esas personalidades ficticias que solo conocemos por medio de nuestras pantallas. En esta ocasión, recordamos a Resident Evil con el cosplay de Lady Dimitrescu que hizo Nishi.

Resident Evil es un videojuego de survival horror desarrollado por Capcom. Fue lanzado originalmente para la consola de videojuegos PlayStation el 22 de marzo de 1996 en Japón. Posteriormente, se lanzó en otras regiones, llegando a América del Norte el 30 de marzo de 1996 y a Europa el 1 de agosto de 1996.

 

Desde entonces hemos tenido un montón de entregas de Resident Evil cuya trama gira en torno a eventos relacionados con la Corporación Umbrella, una empresa farmacéutica que realiza experimentos genéticos y biotecnológicos ilegales. Estos experimentos dan lugar a la creación de armas biológicas y virus mortales que desencadenan una serie de eventos catastróficos.

En este videojuego podemos encontrara una amplia gama de personajes, uno de ellos es Lady Dimitrescu que apareció por primera vez en “Resident Evil Village”. Este juego fue lanzado en mayo de 2021. Lady Dimitrescu se destacó antes del lanzamiento del juego debido a su estatura imponente y su presencia carismática, lo que generó interés y memes en la comunidad de juegos.

Lady Dimitrescu es presentada como una figura dominante y aristocrática, aunque es una antagonista, su personalidad tiene varios matices que la hacen interesante para los jugadores. Su personalidad elegante pero cruel a la vez ha logrado destacar dentro de este videojuego.

Por muchas razones, Lady Dimitrescu se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los fans de Resident Evil y la hemos podido ver en diversas interpretaciones de los admiradores que siempre tratan de traerla a la realidad. Aunque evidentemente es divertido verla en cosplays.

Por eso destacamos en este momento el gran trabajo que hizo Nishi, ella es una talentosa cosplayer que luce hermosa en su nuevo cosplay de Lady Dimitrescu. Se nota que puso mucha atención en cada detalle de este personaje de Resident Evil para su caracterización.

 

¿Qué te parece este cosplay de Lady Dimitrescu? Es una caracterización única de una artista tan talentosa como lo es Nishi, puedes ver más de su trabajo en su perfil ya que es una cosplayer realmente dedicada que hace un gran trabajo con cada uno de sus atuendos.

Puedes ver más cosplays de personajes de videojuegos, aquí tenemos el que una talentosa cosplayer hizo de Juri de Street Fighter 4.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World