Rinde Bryan Adams tributo a Tina Turner en CdMx

rinde bryan adams tributo a tina turner en cdmx

Su regreso a Ciudad de México era esperado por miles de seguidores. Armando Mendoza

Bryan Adams regresó a Ciudad de México para presentar su tour “So Happy It Hurts” en la Arena CdMx, done fue recibido con una cerrada ovación por parte de su público, quien entonó cada una de las canciones clásicas y conoció los nuevos temas que presentó el canadiense.

Además, recordó con nostalgia a la extraordinaria Tina Turner, de quien dijo. 

“Es una pena que se haya adelantado en el camino, porque era una gran mujer, pero además era una gran amiga”.

El cantante entonó “It’s Only Love”, que también mezcló con “The Best”, ante el delirio de los miles de seguidores, que cantaron con él en cada estrofa.

El primer tema fue uno de los grandes clásicos que ambos intérpretes compartieron sobre un escenario, mientras que la segunda es una de las canciones más conocidas de Tina Turner.

Sin embargo, el concierto, que comenzó por ahí de las 21.30 trajo recuerdos de sus primeros álbumes, como “Cuts Like a Knife” y “Reckless”, de donde salieron temas como el homónimo “Cuts Like a Knife” “Run to You,” “Somebody,” “Heaven” o “Summer of ’69”, que entonó con fuerza durante la priemra parte del concierto.

No obstante, una segunda etapa como esto de la etapa romántica de Bryan Adams. Temas entrelazados con los nuevos clásicos como “You Belong To Me”, “Here I’Am”, (Everything I do) IDo Ir for Yor” o “All for Love”, acercaron a las parejas de la arena, que por lo menos Se tomaron de la mano ante la potente voz de su anfitrión.

Cabe mencionar que temas como “Heaven” recibieron una “retocadita”, ya que esta balada fue acompañada en todo momento por la batería no que la hizo mucho más rítmica.

De igual forma, “Back to You* también tuvo algunos cambios; sin embargo, el público no tuvo ningún problema con estos cambios y aplaudió fuertemente cada uno de los temas.

Antes de llegar a la primera pausa se escuchó “Have you Ever Really Loved a Woman”, con la guitarra española que caracteriza a este sencillo.

Ya para finalizar en la noche Se escucharon “Straight from the Heart”, que también tuvo una versión más acústica del acostumbrado y cerró con “All For Love”, el tema que originalmente fue cantado junto a Sting y Rod Stewart.

YVI

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World