Luis Malagón responde al gol de Panenka del Real Estelí: "No recuerdo quién lo metió, pero sí pega"

Luis Malagón responde al gol de ‘panenka’ del Real Estelí (Imago7)

La semana pasada, el Real Estelí le sacó los colores al América, una de las nóminas más bajas del torneo le pegó a la más grande de la Concacaf, por eso en América quieren ajustar cuentas, demostrar que lo de hace una semana fue un accidente y que no se repetirá.

Luis Ángel Malagón, portero de las Águilas habló sobre qué enseñanzas dejó ese descalabro, porque se habló incluso de que les dieron un baño de humildad.

Dejó muchas, creo que no esperábamos la intensidad que el equipo presentó, al final del día, creo que lo señaló Cáceres, solemos tener buenos partido y hay uno en el que las cosas no salen, cerramos filas, dijimos que no puede pasar esto, me pasó cuando jugábamos en Morelia, ganamos la semifinal y dijo Bruno Valdez que eran el América, el ADN del América es así, el espíritu, las ganas de trascender, lo que nos dice el profe, es algo que nos mueve, nos dejó una gran lección de ir por todas las canicas”.

Aseguró que también entendieron que “es futbol, estás expuesto a todo, el equipo Estelí tuvo las oportunidades que tuvo, a mí me deja esa inquietud de resolver, lo dije, lo único que tenemos es sed de revancha”.

A Malagón se le preguntó por el gol que recibió de Byron Bonilla, quienle anotó un gol de penal con un cobro a lo Panenka, el arquero admitió que no es algo que le haya gustado, pero espera cobrar revancha.

“Antes de cada partido, nuestro entrenador de porteros nos manda, este tipo, Byron, no recuerdo, tenía disparos a las tres zonas, fue incómodo, pero si al mismo Buffon le picaron en una final. Sí picó, pero la revancha la agarras mejor, nos toca hacer la revancha, esa es más dulce”.

Sobre el hecho de jugar este partido en el estadio de la Ciudad de los Deportes, Malagón lo tomó con buenos ojos porque es un escenario que para él tiene un significado especial.

“Es mi primera vez acá, nunca me tocó jugar aquí, es conocer el estadio, es significativo, me gustan los toros, pasar por el pasillo, llegar a la cancha, incluye muchos temas, es como aficionado ver un campo, ya con la mente pensando en el día de mañana, lo único queremos es remontar, así será si quiere Dios”.

MGC

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World