¡Quiere que lo deje en paz! Ex novio de Belinda se burla de ‘Cactus’ y defiende a Nodal

¡quiere que lo deje en paz! ex novio de belinda se burla de ‘cactus’ y defiende a nodal

Belinda: Ex novio se burla de Cactus y defiende a Christian Nodal (Instagram)

Belinda y Christian Nodal han sido una de las parejas más mediáticas de los últimos años, pues pasaron de conocerse en un programa en el que estaban trabajando, a comprometerse y anunciar su separación sin revelar los motivos durante mucho tiempo y ahora uno de los ex novios de la cantante ha declarado estar apoyando a Nodal.

La reciente controversia entre la reconocida cantante Belinda y su ex pareja, José Ángel Bichir, ha despertado el interés en las redes sociales y medios de comunicación sobre lo que pasó entre ellos, especialmente debido a que involucra a su ex más conocido.

¿Por qué los ex novios de Belinda están en su contra?

La razón de lo que está pasando es el lanzamiento del sencillo “Cactus”, una canción que fue una evidente indirecta hacia el también cantante de regional mexicano, Christian Nodal.

En medio del drama que ha circulado en redes sociales, José Ángel Bichir, quien fuera pareja de Belinda hace algunos años, ha declarado que está del lado de Nodal, demostrándole el apoyo que le tiene.

¿Qué dijo el ex novio de Belinda sobre Christian Nodal?

José Ángel Bichir reveló que apoya a Nodal, manifestando su gusto por la canción del cantante, lo que ha generado más polémica.

En una entrevista para al programa “Todo para la mujer”, José Ángel ha hablado sobre la naturaleza humana y las relaciones interpersonales, reconociendo que todos cometemos errores en la vida y que, en ocasiones, es necesario dejar el pasado atrás.

“Me llama la atención y creo que todos somos seres humanos y sentimos y que todos de pronto la cag*mos en la vida, y solo me llamó la atención que tanto tiempo después saque algo así, que está en el pasado, igual que yo lo hice, malamente quizás, y yo tampoco se lo recomendaría a ella, no creo que esté bien tanto tiempo, como yo lo hice, fallar y sacar el pasado a relucir”, declaró.

Su consejo hacia Belinda es claro, pues trató de pedirle que evada la tentación de sacar a relucir asuntos del pasado, pues considera que no es sano ni justo para ninguna de las partes involucradas.

“No, no, igual me da risa un poco, o me llama la atención que ella me haya juzgado tanto en este sentido, cuando ella está haciendo lo mismo ahora después de mucho tiempo”, expresó.

¿Belinda sacará otra canción de otro de sus ex novios?

Una pregunta que ha empezado a surgir entre sus seguidores en medio de esta controversia es si Belinda responderá a través de una canción a los comentarios de José.

Sin embargo, este último parece no estar preocupado al respecto, pues confía en que la española no tomará esta oportunidad, basándose en el hecho de que ella ha negado públicamente la relación que compartieron en el pasado.

Para él, no sería coherente que ahora decidiera abordar ese tema en una canción, con lo que ya ha mencionado en el pasado con el público.

Sin embargo, se ha revelado que existe mucho respeto de su parte, hacia la cantante.

¿José Ángel Bichir apoya a Christian Nodal?

Además de lo que mencionó, reveló que desde la perspectiva de Nodal, la respuesta después de dos años de Belinda no podría afectar a la vida actual del cantante, pues parece que se encuentra en un punto muy especial.

“No creo que le afecte, además él está ahora muy bien, hay que dejarlo un poco en paz, es un gran artista y me gusta mucho su música”, dijo.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World